“Agradable velada”

Goiko Grill
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6,471 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas a cenar y la verdad es que no tardaron casi nada. Cantidades abundantes, calidad correcta y trato agradable.

Goiko nunca decepciona, personalmente de las mejores cadenas de hamburguesas de Madrid.

Agradécele a manchego94
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 y pedimos hamburguesas. TARDARON UNA HORA Y CUARTO!!! en servirlas después de anotar el pedido. Las personas que nos atendieron mejor que se dediquen a otro oficio, porque de hostelería... Eso sí, las hamburguesas muy buenas. Pero no merecen la pena si tienes que esperar 10 minutos a que te atiendan y una hora y cuarto a que te las traigan. Nosotros desde luego no volvemos.

Agradécele a Ramón C
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente bien como siempre hasta ahora, aunque hay que decir que las críticas empiezan a ser no muy buenas ya que las condiciones de los trabajarodes han empeorando

Agradécele a davidhY9939ER
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Tardaron más de una hora en sacarnos las hamburguesas alegando un problema en la cocina, y cuando por fin nos las sirvieron estaban incomibles. Tenía toda la pinta de que las habían recalentado, la carne estaba dura y pasada y tuvimos que dejarlas casi sin comer. Pedimos explicaciones y el camarero no nos hizo ni caso, únicamente se limitaron a regalarnos un par de postres debido a nuestra insistencia. Es comprensible que puedan tener algún problema en cocina, pero no habría estado de más invitarnos a alguna bebida de las muchas que sacamos durante la larga hora de espera, por ejemplo. Soy un cliente asiduo de Goiko Grill y nunca me había ocurrido esto. Hay que cuidar más de los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a hyman_r0th
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido caris veces en este sitio y últimamente hemos pedido también para traer a domicilio, pero baja mucho la calidad. La última vez las hamburguesas estaban muy grasientas. No pudimos terminarlas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a plh68