“Abuso”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estafan en el peso del pescado fuera de carta. 6 gambas 54 euros, según encargado pesaban 300 gramos!!! Robo a mano armada. Por supuesto que no vuelvo. Me parece increíble que con los precios de la carta además tengan que estafar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fernandoq150710
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Tratan muy bien los productos de Galicia, marisco, arroz, pescado por supuesto y también carne.
Muy bien atendido por el equipo de siempre

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fernando c
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por una ocasión especial y pedimos solo marisco. No considero que pidiesemos en exceso.
El pulpo y las zamburiñas muy buenos.
Las gambas, tal vez lo más normalito de toda la cena, que para el precio me esperaba algo más.
Las cigalitas de Isla Cristina, las mejores que he probado, pero a 180€ en kilo.
Servicio muy atento.
Salimos a 120€ por persona.
Volvería a ir pero pidiendo solo cosas que estuviesen en la carta porque sino el palo que te llevas puede ser considerable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a antoni1988
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Cada pocos meses, un grupo de amigos acudimos allí a comer. El personal es muy amable, la cocina excelente, el baño sin obstáculos para los discapacitados. El único punto negativo es el precio elevado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Aviador51
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Pedimos:bocartes ,arroz con carabineros y besugo, todo perfecto ,buena calidad y muy buena elaboración , muy buen restaurante así como muy buen servicio,. Buenos profesionales
Para repetir

Fecha de la visita: junio de 2019