“Muy recomendable”
Opinión sobre el Puntarena

Puntarena
Clasificado como N.º 2,240 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina mexicana de calidad, con un punto de innovación y fusión, en un local agradable. Éramos 4 personas y pedimos varios platos para compartir. Todos exquisitos.
A destacar la profesionalidad de la persona que nos atendió y nos recomendó los platos a pedir.

Agradécele a IsacinMartin
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Puntarena

¡¡Sorprendente¡¡¡. Solo entrar en el restaurante ya es una experiencia muy agradable. Ver todas esas vitrinas con tantísimas botellas de tequila...!. En cuanto al comedor nosotros estuvimos en uno de los patios. ¡Fantastico! Pues a pesar del calor en este se estaba muy agradable. La atencion de todo el personal muy bien y muy corecta. Y la carta...platos de lugares particulares de Mexico. Difícil elección pero como íbamos 5 tuve la suerte de poder probar varios. El pulpo a la brasa con sus salsas para empezar estaba muy bueno. Continuamos con un arroz costeño, unas gambas (perdon pero no me acuerdo muy bien de los nombres) , una costilla de ternera con salsa barbacoa y yo particularmente tomé una milanesa con queso gratinada que estaba muy buena pero quizás el plato menos sorprendente. Y de remate unos postres un pastelito de maiz con una salsa muy fina y otro que era como un volcán con chocolate, helado y nata. Buenisimo. Ahh. La Margarita muy bien preparada. En resumen ¡¡no me queda más remedio que volver otra vez para probar otros platos¡¡¡

Agradécele a anaispar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez por recomendación de una amiga que me había hablado muy bien. Debo decir que tenía razón!. Desde la atención de los camareros hasta el café. Recomiendo el margarita Jamaica como trago. Las entradas los platos principales los postres todos muy
Bien preparados con buenas calidades. Un lugar para repetir.

Agradécele a Franalva
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

comer allí es un no parar de sabores. todos los platos son exquisitos, sabrosos, diferentes y muy refinados.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MariaP3029
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el local, la carta y el servicio sean de gran nivel, uno siente que está en un lugar sencillo y casi familiar, diría. Mejor dejarse aconsejar. Más o menos unos 40-50€ por persona.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Javier M