“Tacos lindos y deliciosos ”
Opinión sobre el Taquería Tiki Taco

Taquería Tiki Taco
Clasificado como N.º 1 de 119 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Barrio: Universidad
Descripción: Taquería mexicana en donde queremos destacar nuestra cultura con aromas y sabores. Para nosotros es importante realzar al México gastronómico así que si te gustan unos buenos y baratos tacos aquí es tu lugar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tortillas de maíz deliciosas y a buen precio ( entre 1 y 2 euros). Bueno para picar!
Recomiendo taco de lengua y pastor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a nicopap
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tacos fríos , y sabor fatal .... Lastima , tenía buenas expectativas debido a la cantidad de comentarios ....

DE ESTO A NADA ....MEJOR NADA ...

Lo siento de verdad... He pagado por algo que ni fue rico i por lo menos pasable....

Las tortillas frías y solo al verlas ya sabía que se me iban a romper ....

Deberían mejorar todo.

En fin , me voy con un mal sabor de boca , con decepcionada y además de todo ....quedando mal , x que he traído. A una española y le pareció terrible .

Ah ...y la música debería ser mexicana o algo.... Todo el rato reggaeton

Lo único bueno la cerveza y eso porque ya viene hecha ....

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a AngiieLovato
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia y gran servicio, salgo encantado. Estoy deseando volver y poder probar estos deliciosos tacos otra vez

Agradécele a juanjM937XU
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio y los mejores tacos de madrid. Son muy bueno !!! La verdad q cuando entre me dio mucha

Agradécele a 591yagod
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que siempre que tengo oportunidad de venir, vengo. Salgo de mi universidad y vengo a comer, me apetece mexicano y bajo a madrid a comer aquí.
Es un sitio estupendo, con una terraza agradable y un salón pequeño con mesas altas y bajas.
El precio bastante bajo para la comida que dan. De media estás al rededor de 10€ con bebida... que sinceramente, me parece un regalo.

Siempre que puedo, vengo!

Agradécele a eduramosv