TripAdvisor

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6,579 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 23
Descripción: Restaurante situado en la calle Leoneses, a unos 150 metros del centro de salud Campo de la Paloma, en Madrid.Ofrece una amplia variedad de platos que van desde la tradicional cocina mediterrànea a la gastronomìa estadounidense, con platos como Hamburguesas artesanales, costillas en salsa barbacoa o fajitas entre otros, cocina casera hecha al momento.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Amantes de las costillas, este es vuestro restaurante! Costillas que se desprenden de su hueso y que tienen un sabor increíble, síntoma de que han sido cocinadas lentamente, todo un placer carnívoro. Las Burgers una delicia y los postres tras probar el brownie y la tarta de zanahoria, difícil elección.
Precio-calidad-cantidad genial.
La atención excelente, agradable y con una sonrisa.
Recomendable al 100%.

Agradécele a Beherlo
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Sitio muy agradable, comida bien elaborada y buena calidad-precio, atención excelente y buenas recomendaciones de la camarera que nos atendió, Bárbara Magadan.

Agradécele a PanG39
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el viernes pasado, todo estuvo muy correcto, tuvimos quizás que esperar un poco por que había mucha gente. Destacar la amabilidad de July y la relación calidad-precio.

1  Agradécele a hoynotoca
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas. Hemos probado la Hamb. Boanerge y en una palabra decir, espectacular.
Las salsas que acompañan a los nachos muy ricas! Hemos ido con el tenedor y nos han aplicado un 30% de descuento.
Lo recomiendo.
La chica que nos ha atendido, en todo momento muy atenta y simpática.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a mtalba03
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Hemos conocido el bar a través de Groupon. Hemos pedido de primero unos nachos y unas alitas de pollo muy ricas. De segundo dos hamburguesas que estaban deliciosas, con patatas fritas que eran caseras.
Hacen todo en el momento y eso se nota.
La atención ha sido excelente y todo estaba muy limpio y bien cuidado.
Tienen muchos menús con promociones y nos hemos quedado con ganas de probar las costillas.

Repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: julio de 2019