TripAdvisor

“Súper bien”

Kilómetros de Pizza Heron City
Clasificado como N.º 3,930 de 14,146 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Kilómetros de Pizza es una firma de pizzas gourmet con cuatro sedes en Madrid, donde se puede degustar la mejor pizza romana por metros. Nuestras pizzas han sido diseñadas y testadas por el cinc veces campeón del mundo de pizza clásica, Jesús Marquina, y se realizan con harinas especiales importadas directamente desde Italia que no existen en España.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, excelente servicio, los camareros súper agradables y da mucho gusto comer en un sitio así

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a H1975LNdanielr
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Best pizzas in Spain, very tasty ingredients on a sour dough base that really tastes good. The service was excellent and the price very good. Highly recommended.

Las mejores pizzas que he probado en España con ingredientes frescos y sabrosos sobre una masa fermentada (sour dough) que tiene un sabor exquisito. Al atención fue impecable y el precio muy bueno. Muy recomendado.

Agradécele a John V
Opinión escrita 22 de julio de 2019

La verdad es que las pizzas nos gustaron, sobre todo la vegetariana, la picante también me gustó, pero menos. Las chicas muy amables, pero se notaba que estaban molestas porque había mal rollo en la cocina, molestas porque nos molestara a los clientes, incómodas más bien, pero ellas mantuvieron el tipo las pobres. Tardaron algo en sacar las pizzas, pero no teníamos prisa y era por el mal rollo en la cocina que se oían los gritos, igual tendría que haber ido Chicote a poner orden.

Agradécele a Caperucitadelavilla
Kilómetros de P, Director de Relaciones con Clientes en Kilómetros de Pizza Heron City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchísimas gracias por la visita y por la reseña, es un placer teneros en Kilómetros de Pizza :)

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Lugar amplio y agradable para disfrutar en familia o con amigos.
La atención es excelente y las pizzas son riquísimas. Os recomiendo que seáis atrevidos y pidáis las combinaciónes menos clásicas, por ejemplo la de salmón (Excelente) no os defraudará. También pedimos varios entrantes y todo estaba buenísimo. Atención y trato muy bueno. Sin duda repetiremos.
Muy recomendable!

Agradécele a evg1974
Kilómetros de P, Director de Relaciones con Clientes en Kilómetros de Pizza Heron City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchísimas gracias por tu reseña y por tu visita :D

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba buena, pero lo peor es la atención que fue mala, nos echaron, llegamos tarde, porque salíamos del cine, y preguntamos si nos daban de cenar, y nos dijeron que daba tiempo, pero no era así, decidimos rápido, y comimos rápido también(íbamos con tres niños!), pero no les pareció suficiente y estaba todo el rato el camarero presionando diciendo que tenían que cerrar en tantos minutos, nos levantamos y nos fuimos, aún había gente que aguantó mejor la presión. Si era tan tarde que no nos hubieran dejado pasar, porque nos hicieron sentir muy incómodos, al final de la cena en camarero asoma la cabeza y nos dice "señores se tienen que ir", repito que había más gente que había llegado antes. No nos dio tiempo ni a pedir el postre. Mala experiencia

Agradécele a paneke