“Código promocional 36NOVIEMBRE Engaño”
Opinión sobre el Pizza Posta

Pizza Posta
Clasificado como N.º 3,726 de 12,215 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

En respuesta a la explicación recibida por la reclamación del código de promoción recibido en mí email 36NOVIEMBRE en la que se me comunica un descuento de 36€ repartido en 3 pedidos a 12€ con periodo de este fin de semana.
Y cuyo requisito es el haber recibido el email y realizar un pedido superior a los 20€ Requisitos que se puede comprobar, he cumplido en el pedido de hoy en Mc Donalds Getafe
Por lo que entenderé si no cumplen con las condiciones de devolución de 12€ por el código promocional que me han enviado, se trata de un engaño al cliente intencionado por parte de la empresa Uber Eats.
De igual manera les comunico, que he realizado una llamada atención al cliente justamente en preparación del pedido. Comunicando que en el final del pago no se había descontado los 12€ por no admitir el código de promoción.
He recibido instrucciones que una vez se me entregara el pedido, pusiera la reclamación, tal como he procedido a realizar.
Lo que conlleva a gravedad el engaño, de permitir el transcurso del pedido sin consentimiento del cliente, sin darle solución en el momento que el pedido aún no ha sido elaborado.
Por lo que solicito se me realice el abono de 12€ ya que como he demostrado ha sido Uber Eats quién me ha enviado la promoción y he cumplido los requisitos en la realización de mi pedido, y he comunicado con tiempo la incidencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a OMR M
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

En tiempos de fin de confinamiento fui a recoger una pizza. Había leido en varias cuentas de Instagram (Gustosentido y Justbefoodie) que estas pizzas estaban en la cima de mejores en Madrid. Y así fue. Ricas con buen producyo y contundentes. Con una pizza cenamos dos perdonas.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Marialuigar
Opinión escrita 17 de julio de 2020

Carta corta pero perfecta,la pizza te hace viajar a argentina, excelente. Es un poco dificil coger sitio porque siempre hay mucha gente pero merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Josefina1990
Opinión escrita 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial. Las pizzas que probé yo (una de ellas vegana) estaban buenísimas. El personal súper amable. Lo único malo es que tuvimos que esperar bastante para poder sentarnos porque éramos 5 y el local no es enorme.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eliveggie
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Al principio íbamos mucho pues las pizza son ricas y, sobre todo diferentes. El problema es que lo han reorganizado ara meter a gente como sardinas en lata y ahora las mesas están totalmente apretujadas, casi no cabes... Además, empiezan a llegar pedidos de fuera con los pobres repartidores en bici, así que no sabes ya a qué hora va a salir tu pizza... Cadena de montaje.... Un ejemplo más del destrozo que está generando el turismo no sostenible en Madrid

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a N4V3G4