“Gallego con relación calidad-precio inmejorable”
Opinión sobre el Taberna Maceira

Taberna Maceira
Clasificado como N.º 9,185 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 15 - USD 23
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una joyita en un Madrid donde cada vez nos clavan más en los restaurantes sin saber por qué.
Buen producto a buen precio sin postureo. Cantidades generosas.
He ido muchas veces y siempre está todo bueno.
Ayer ración de pulpo, mejillones, raxo y tiras de vacío con albariño 50€.
A mí me parece que para un Madrid está genial y la calidad impecable.

Que se podría mejorar: que no se pueda reservar, al final cuando vas, te la juegas.
Y ayer el servicio fue demasiado lento. Demasiado tiempo entre plato y plato.

Agradécele a egg2510
Escribir una opiniónOpiniones (1,368)

4 - 8 de 1,368 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia que vive en madrid, excelente lugar al igual que los platos. Las torta de zapallo increíble, valor de los platos muy razonable.

Agradécele a ljalbani
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor y buena comida. La atención recibida buena pero no son buenos profesionales. Y las mesas están muy juntas( tb.nos tardaron mucho en servir la comida).

Agradécele a 23164E
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodia y estaba a tope, con bastante bullicio. Considerando que a esa hora no iban a hace queimada, decidimos dejarlo para la cena. Y fue un acierto, porque por la noche estaba mas tranquilo y si que hubo y nos dieron queimada; muy buena. Eso si, por la noche no ofrecen algunos platos de la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alberto20180128
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Pues eso, si eres guiri te parecerá maravilloso, con unas camareras cabreadas que no te atenderán en media hora. La comida regular. Llevaba años sin ir, ahora entiendo por qué.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Matildayhawaii