“Racistas”
Opinión sobre el Bule Bule

Bule Bule
Clasificado como N.º 4,222 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con varios amigos y amigas y, únicamente, no dejaron entrar a 3 personas de piel morena. A todo los demás los dejaron entrar sin problema.

Una desgracia de lugar con pésima gente, nunca más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Damian D
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El Bule Bule es un restaurante donde se cena muy bien con una cocina de fusión entre comida china y mejicana ( en mi opinión ), que está genial, recomiendo el menú degustación y pedir el pan chino, está buenísimo. Después en la parte de abajo del restaurante pone música un disc jokey que da mucha marcha y anima mucho a la gente, las copas están bien servidas y buen de precio, los martes está abierto pero no ponen música. También se puede ir solo a tomar copas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JJPEGON
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local de corte pijo en el que se agitan carteles en los que pone “No rules”. Con esto podría empezar y acabar la reseña. Pero adentrémonos en el cacao conceptual.
La camarera, en el clásico inoperante de evento patrocinado o bar de Ponzano: atractiva pero inoperante. No mira a los ojos, sirve despacio y mal, se pone a hablar
con otra persona mientras pasa la tarjeta (sin enseñarte la cantidad. Para qué), no me ofrece copia ni me mira en ningún momento. Medidor para un combinado (lo nunca visto), gin tonic sin limón ni naraja ni nada. 11€ cada uno (Seagrams). Ruidoso para hablar, insuficiente para bailar. El local busca verticalidad visual. Vale, bien. La ambientación es de los sesenta. Ok. La música es para gente que debe de llevar sin escuchar música veinte años, pero que tampoco escuchan música, así en general. Lo mismo nos vale reggetón que OT que los Rolling que DePedro; ni en las cassetes más locas caía una selección así de gratuita. Un cuadro todo. A favor, el DJ dándolo todo, y el animador. Y el puertas. Tres víctimas colaterales de esta montaña rusa de la ironía que sólo hubiera empeorado si sonara, no sé, Rage Against de Machine o Sex Pistols (no descarto que los pinchen en sábado noche). Si entra Amancio Prada por la puerta se derrite com la bruja del Oeste cuandole echan agua.
Añado que hasta hace nada esto era el local más sórdido de Madrid (que ya es decir) pero también el más auténtico. Y es que la autenticidad nunca se publicita con la plabra “canalla”. He dicho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jimina S
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La realidad es que íbamos a reservar en otro restaurante del grupo y la página web nos derivó a Bule Bule bajo el concepto “tipo de mesa”. Así que con la fama de escasez de disponibilidad y que sólo quedaba una mesa disponible... hicimos la reserva. Total que llegamos por casualidad, porque el universo y el webmaster nos puso allí.
Y bien. Todas las mesas vacías. Cenamos solos. ¿? Menos mal que nos atendieron maravillosamente y la comida era digna.
Al final lo que tuvimos fue una cena privada amenizada con buena música.
Posteriormente, con los cócteles, que no llegamos a probar todos, vino la fiesta, también semiprivada, con buenos animadores (la chica cantaba y bailaba espectacularmente).
Fue una noche rara, quizá por el puente, pero el que no se divierte es porque no quiere y ellos, los trabajadores, te lo ponen fácil.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jcconsan
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de amigas y nos lo pasamos genial! La comida riquísima!! Las vieiras lo mejor!!! El show increíble, unos artistazos y después subimos a la parte de arriba a copas y estaba animadísimo!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a LolaTR