“Buen menú del día en pleno centro”
Opinión sobre el La Catedral

La Catedral
Reserva con
La Catedral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 720 de 11,805 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 octubre 2017

Sitio recomendable para comer a buen precio en el pleno centro de Madrid. El menú del día es variado y elaborado

Agradécele a milireca

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normal sin más. Muy bonito el restaurante y espacioso. El método de reserva es bastante malo, teniendo que hacer una cola interminable solo para apuntarse para mesa. El servicio deja bastante que desear (suelen tardar bastante en atender y por lo general son un poco "secos")

1  Agradécele a Hector G
Opinión escrita 22 octubre 2017

Un excelente restaurante en Madrid con un un buen menú con platos bien elaborados y a precios razonables. Siempre suelo ir cuando visito Madrid pero en esta ocasión me decepciono un poco. Pedimos el menú y el vino incluido en el menú para acompañarlo. Tanto el menú como el vino era excelente pero el detalle que no nos gustó es que nos habían servido un vino de la carta sin saberlo nosotros y sin haberlo pedido (pedimos un vino blanco de la casa) y que por supuesto nos cobraron aparte del menú.
Quizás fue porque había mucha gente para cenar esa noche y el servicio no estaba muy atento en las comandas pero ese detalle no nos gustó, menos mal que la factura no se disparó demasiado.
Por lo demás como ya dije todo estaba correcto. Este restaurante no suele decepcionarme y es muy recomendable. Todos los platos suelen estar muy bien elaborados y el menú es muy variado y rico con suficientes platos para elegir (normalmente suele haber 5 o 6 platos para elegir de primeros y 5 o 6 de segundos). El servicio suele ser muy atento (excepto en esta ocasión por ese detalle que comenté).
De todas maneras como siempre comí y cene muy bien repetiré y daré un voto de confianza. Eso si, la próxima vez estaré mas atento.

Agradécele a Xose_65
Opinión escrita 9 octubre 2017

He comido el 08.10. 8 adultos y 2 niños por 172 euros. Una división simple deja un precio inferior a 17,5 euros por persona en un restaurante situado a poco más de 100 metros de la Puerta del Sol... y en domingo. Creo, incluso, que en día laborable el precio es más bajo. Porque, oh maravilla, hay menú diario. Casi una decena de primeros platos y casi otra decena de segundos. Un paraiso.
Dejando aparte el tema económico y la variedad de opciones vamos con la calidad. ¿Los platos están buenos? Están buenos. ¿Pero muy buenos? Sin exagerar. La crema de bogavante, excelente; el pollo a la plancha con salsa curry y coco,... psss, flojo; ¿la macedonia natural? bastante buena; el arroz negro, muy bueno.
Para el final, el personal, las dos chicas que nos atendieron en el salón del sotano: ¡UNA MARAVILLA! Profesionales, rápidas y divertidas.
Un consejo. No aparezcas, llama antes para reservar.

1  Agradécele a joaquin74
Opinión escrita 1 octubre 2017

Excelente restaurante en el centro de Madrid, como siempre que he ido a comer alli la comida buenisima el trato muy correcto y el precio acorde con el buen servicio prestado por su personal.

Agradécele a Gregor M