“Bonito restaurante, buen precio”
Opinión sobre el La Catedral

La Catedral
Reserva con
La Catedral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 754 de 11,794 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 23 noviembre 2017

El restaurante muy bonito, la comida muy rica y el servicio estupendo. La camarera Elizabet un encanto.

1  Agradécele a ModestySi

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Las cantidades no son muy grandes, pero mejor. Preferible poco y rico que al contrario.
Llegamos el domingo a las 2,10 y nos atendieron enseguida, pese a que la sala de arriba ya estaba casi completa y no habíamos hecho reserva.
Los camareros son eficientes, y ya digo: una comida que podría ser de un precio más alto. Además, la decoración es muy buena, está limpio y es luminoso. Al ladito de la Puerta del Sol. Centro del Centro.

1  Agradécele a Julia H
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio amabilisimo, ALI, asi es el nombre de la persona que nos atendiò, se merece un 12.
Menù a 13.40€, muy aceptable.

Agradécele a Concha C
Opinión escrita 10 noviembre 2017

Para mi opinión, una experiencia totalmente recomendable. El restaurante está muy bien ambientado, la decoración es elegante y se puede ir a comer tanto con amigos como familiares, de pareja, o de visita turística. Es ideal la localización puesto que se encuentra situado a escasos metros de la Puerta del Sol, en la misma calle justo al lado, y valorando a nivel global en todos los aspectos para mi opinión es el mejor restaurante al menos en toda la zona céntrica, es genial para los que van de paso a hacer una visita a la capital, sin salirse del centro, y destacar la buenísima calidad que ofrecen en la comida y de relación calidad precio. Hay mesas de todos los tamaños para ir a comer.
El servicio recibido excelente, muy rápido y te atienden perfectamente todos los camareros desde la entrada hasta la salida, a felicitarles por la eficiencia; los platos con comida caliente todo recién hecho y con muy buen aspecto y sabor, la comida muy conseguida con salsas y muy bien cocinado todo. Los alimentos presentados perfectamente. El ambiente es cálido y acogedor, todo perfecto. Acude bastante gente a diario porque se come muy bien, y a veces puede ser bueno reservar mesa con un poco de antelación. Merece la pena probarlo.
En cuanto a la relación calidad precio, puedo decir que nunca he comido mejor por el mismo precio. La comida con muy buena presentación y todo en perfecto estado de calidad. Los platos son fenomenales, la comida muy bien cocinada y el servicio rápido y eficiente. No se puede pedir más.
De verdad, una opción recomendable. Desde que lo conozco hace tiempo, he repetido muchas veces en este lugar, repito cada vez que puedo, y seguiré repitiendo porque es una opción asegurada.
Entre los platos que más me han gustado: lasaña de verduras, ensalada de cuscús, pechuga de pollo, hamburguesa, merluza con salsa de mostaza. Los postrés están muy ricos, tienen una tarta de queso y pudín muy buenos; y un postre de higos.
Muy recomendable. Para repetir. Un 10.

2  Agradécele a angel_mad86
Opinión escrita 3 noviembre 2017

Es muy dificil encontrar un restaurante donde te atiendan tan bien, la comida sea tan buena, bonita y barata. En este se cumplen las tres bes, totalmente recomendable, el ambiente es muy acogedor y solamente felicitar a toda la plantilla y deciros que volvere encantado muchas veces.

Agradécele a Coco S