“Como en casa”

Clasificado como N.º 3,416 de 12,380 Restaurantes en Madrid
Barrio: Acacias
Barrio: Acacias
Opinión escrita 19 de enero de 2021

Fuimos 5 amigos y desde el minuto uno nos hicieron sentir como en casa. El escape room "kraken" está genial, he ido a unos cuantos y puedo decir que es el que más me ha gustado. Los dueños son un encanto. Volveremos seguro

Agradécele a tongolele

Opinión escrita 15 de enero de 2021

Super recomendable! Una experiencia muy divertida. Era la primera vez que hacía un teatro interactivo y me lo he pasado genial. Destacar la ambientación, la implicación de los actores y la interacción con los participantes. Unas risas aseguradas!

Agradécele a Mariarmcas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores escapes de Madrid, desde que entras te hacen sentir como en casa. El juego muy divertido y currado, con mucha acción y actividades muy ingeniosas. Los dueños espectaculares, gente buena que consigue transmitir y meterte en el papel por completo. Además, un precio muy competitivo. 100% recomendable.

Agradécele a Dvv0411
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020

Hemos ido 4 amigas al escape room y ha sido una experiencia fantástica, muy dinámica, con muchas pruebas diferentes. Nos hemos quedado con ganas de probar otra escape room que tienen en este bar, próximamente volveremos. Y los dueños muy simpáticos y todo muy limpio y desinfectado, así que seguro que volvemos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a SofiaG1527
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el escape room que tienen, Kraken, llevamos más de 30 escapes y nos ha gustado mucho!
Muy bien para ir en pareja y pasar una tarde entretenida. Recomendable 100%!!!!
La cafetería es buena opción para cafés originales, cervezas o picar algo rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 1leticiam