TripAdvisor

Opinión sobre el Hoy Tortilla

Hoy Tortilla
Clasificado como N.º 6,351 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Descripción: Las mejores tortillas españolas gourmet y otros complementos a domicilio o a recoger en nuestro local.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Ha sido la primera vez que probábamos la tortilla de Hoy Tortilla y la verdad es que estaba riquísima! Hemos pedido la de Betanzos y unos croquetones de queso y cebolla caramelizada. Ambas cosas muy muy buenas. El repartidor ha sido muy majo y agradecemos que nos hayan traído el pedido en un día de lluvia como este, que seguro que han tenido lío, y al llegar con una sonrisa. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a paumelgar1
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Riquisimas tortillas y complementos caseros, los chicos que nos atendieron muy agradables. Ideal para compartir con amigos y gastar poco.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a teovm