Abierto hoy: 18:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Gran plan

Muy divertido y perfecto para jugar en grupos grandes. Se me pasó súper rápido. Tiene todo tipos de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
raulbp
mediante dispositivo móvil
Genial

Un montón de rompecabezas muy divertidos. La puesta en escena y la actuación de los responsables te... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Roberto L
Leer las 64 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 56.11
desde USD 39.60
desde USD 27.60
desde USD 95.48
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Impresionante, nos encantó, escenario muy detallista y con muchas posibilidades. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato. Además los que lo organizan son muy agradables y al final nos explicaron todas las opciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a fjch86
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de 5 personas y la verdad que conseguimos resolver bastantes acertijos y casi nos llevamos un gran botín. Muy bien ambientado,tienes que utliizar el ingenio y seguramente volveré, porque nos dejamos algunas cosas sin investigar.

Agradécele a rauldmm
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Fuimos 13 y no tuvimos un minuto de aburrimiento. Super currado desde que te inscribes! Nos encanto la verdad. Ambientado de forma excelente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Remedios V
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Una experiencia diferente y genial para vivirla con amigos o familia. ¡Robar un banco nunca ha sido tan divertido!

Agradécele a Inés B
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Está genial porque permite jugar grupos grandes, y se puede ir jugando simuktaneamente, sin tener que seguir el mismo patrón de juego. Se nos pasó el tiempo volado!

Agradécele a Virginia P