“Increible”

Wellies Madrid
Clasificado como N.º 11 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Servicio muy bueno. Los camareros muy amables y la comida riquisima.De los mejores japoneses que he probado. Merece la pena!

Agradécele a C-21235
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es maravilloso. Además de la vista (la Puerta de Alcalá), el restaurante es muy bonito tanto interior como en terraza. Los platos son de una calidad inmejorable! El arroz del sushi en su punto, el pescado buenísimo...y el postre (brownie con matcha y helado de frambuesa) increíble, nada pesado. Los camareros fueron muy, muy amables y muy profesionales.

Agradécele a alicc777
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica, emplazamiento inmejorable y trato cercano y profesional. ¿Qué más se puede pedir? Se nota un producto fresco y cocina con mimo. Michael nos aconsejó y nos trató fenomenal.

Agradécele a barbl039
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fui ayer con un amigo y dejamos en manos de Michael los platos seleccionados para degustar la cocina de Tahini. Todo espectacular, un 10, incluidos los cocteles.
Repetiré pronto.

Agradécele a RubenMolinaM
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Visité Tahini con un amigo para cenar, y fue una maravilla. Probamos varios de sus platos estrella y salimos enamorados. Recomiendo la tempura y la tabla de sushi.
Nos recibieron con un mojito delicioso y el trato por parte de Michael y Marc fue excepcional. Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SaraPL8