“Chulisimoooooo!!!!”
Opinión sobre el Unas Chung Lee

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Unas Chung Lee
Clasificado como N.º 9,518 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! No soy Madrileña pero sin duda repetiré cuando vuelva! Es un sitio diferente! Con espectáculos muy currados! Música de los 80/90, muy buen ambiente! Me pareció muy divertido y me reí mucho!
100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miriams708
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 23 de junio de 2019

Este es el último sitio de Madrid al que acudir por el comportamiento agresivo y nada profesional del servicio de seguridad.
El anterior sábado salimos un grupo de amigos a este local. De repente, un chico al que no conocíamos de nada se abalanzó sobre una amiga consiguiendo contacto físico no consentido. Sacamos a nuestra amiga del local para tomar el aire. A menos de 1m de la entrada e inmediatamente al salir, recordamos que no tenía sello. Se lo comentamos al portero que se llamaba Antonio. Su respuesta fue de incredulidad verbalmente agresiva, siendo que nos ridiculizó delante de todas las personas que pasaban por allí. Se empecinó en que queríamos engañarle, afirmando que si tan a menudo ocurrían estos comportamientos, sería porque habría alguna razón que los motivara. Invitamos a hablar a la recepcionista que nos vendió las entradas pocas horas atrás, con la cual habíamos intercambiado bromas y que ciertamente nos recordaba. Ésta, ante la humillación pública que estábamos sufriendo, negó habernos visto, probablemente debido al público convocado por su compañero por su elevado tono. Este cúmulo de comportamientos hizo que nuestra amiga se sintiera incluso más vulnerable y humillada que dentro del local.
Es de sobra por todos conocido que estas cosas tan vergonzosas pasan cada noche, y es por esto mismo por lo que el personal de los locales nocturnos debería estar preparado para responder positivamente ante estas situaciones tan delicadas, problemáticas y COMUNES.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Cristina M
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Fui el viernes con todas mis amigas, celebrábamos una despedida de soltera.
Nos pareció un sitio increíble, las canciones una pasada! Disfrutamos como cuando salíamos con 16 años.

Hacia mucho tiempo que no lo pasábamos así de bien!

Cuando volvamos a Madrid repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a almusber
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fiesta a uñas lee tras visitar medías puri. Con las reseñas de internet no esperábamos gran cosa, pero al final fue un rato divertido, la entrada nos salió a 15 euros en puerta, esperando tan solo un poco de cola (nota: esperamos más para pintarnos las uñas que para entrar). La música es de los 90’s y el ambiente divertido. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a anonimo984
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño, caro y no tiene espectaculo como dice. Cierra muy temprano y no te pintan bien las uñas. Desastre, vete a otra.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Laura Á