Lo más destacado según el crítico
Teatro como nunca lo habías visto

Me parece un concepto super innovador en el que te sientes participe de la obra desde el minuto 1... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Jesusarribas
Increíble!!!🎭🎭

Nunca había asistido a un espectáculo de estas características. os lo recomiendo. El entorno, los... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
soniab333
Valladolid, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 24 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 28.25
desde USD 56.44
desde USD 39.55
desde USD 39.55
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos pasar una tarde / noche distinta en madrid y optamos por este teatro interactivo que nos encantó.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a maribem2017
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver Protocolo de Eliminación. En la obra juega un papel importante el público, ya que en ciertos momentos debe decidir, y hasta argumentar, como debe continuar la función. Te pone en la situación de tener que pensar a quien deben eliminar y quien debe salvarse, solo por lo que se sabe viendo la obra, sin conocer la verdad del personaje. Cada final es diferente, según lo que el público vaya decidiendo.

Muy recomendable ir a verla con la mente abierta.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a no_h370
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Fuimos un grupo de amigos y la verdad que nos lo pasamos muy bien. Fuimos a la de protocolo de eliminación. Un teatro donde puedes interactuar con los actores/actrices en el cual eres tu quien decide la persona que sobrevive. Bastante entretenido. Sin duda, volveré al resto de funciones!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a aitorodriguez
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente acogedor, es fresco, divertido... tenia mis dudas antes de ir, porque me suelen dar pereza estas cosas, pero la verdad es que no me arrepiento para nada. Voy a llevar a mis amigos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Eneko D
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Pensábamos que habíamos visto todo en el teatro hasta que vamos a La Caja Lista y presenciamos "Protocolo de eliminación", y nos sobrecogemos con el argumento, con las interpretaciones y con la concepción de la obra de teatro. No descarto regresar y apreciar muchos detalles que se he han pasado en la primera vez. La recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Carlos D