Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Que guay.

El Paraíso de l@s golos@s,hay caramelos, hay helados, coca colas, está fenomenal. Muy cerquita de... Más información

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020
LittleLady19702014
mediante dispositivo móvil
Dulce tentación

Escribió una opinión el 16 de junio de 2020
MillanAAP
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 14.74
Detalles
desde USD 162.83
Detalles
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita de la boca del metro de la Latina.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a LittleLady19702014
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Ya solamente con pasar por el escaparate es ya una tentación en si misma. Lo que quieras de dulces y golosinas lo tendrás aquí y será un paraíso para los peques de la casa y no tan pequeños.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
20  Agradécele a MillanAAP
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver varios disfraces. Nos atendieron muy bien facilitando la decisión. Lo único que mejoraría sería poder probarse los disfraces.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
27  Agradécele a Roberto J
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que ver como hay cosas que no cambian en Madrid por mucho que pasen los años. Caramelos Paco es un gran ejemplo. Llevo toda mi vida yendo ahí, y cada vez que vuelo me siento más como en casa: ya no solo por la estupenda e inmejorable variedad de caramelos, golosinas, y “chuches” (como se les dice ahora); sino también por el estupendo, agradable y dinámico equipo de dependientes que cada día se pone al frente de una de las más míticas tiendas de la capital española.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a fermonterios
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos porque estábamos de viaje y mi madre iba a esta tienda cuando era más joven. Un surtido increíble, caramelos y gominolas de todo tipo (chuches de mojito, de gintonic, caramelos de propolis, de jalea real..) y un trato muy agradable por parte de la dependienta.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a MariaRG89