“Muy , muy rico”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 4,361 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona relación calidad precio. Menú sencillo al igual que el de Conde de Aranda .Con un servicio muy atento y el salón de abajo espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sanabr
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me refiero a la sucursal de la Calle Félix Boix esquina a Doctor Fleming.
Hay una buena terracita.
Muy buenos los crepes, hay cava francés de toda clase.
De precio bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a LittleLady19702014
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Porque solo sirven una cosa, se entiende que es su especialidad y que estará perfecto, pero esta carne no se diferencia mucho de un filete de lomo de un menú del día de 10€.

Si vamos por partes, el local y la terraza dan una muy buena sensación, aunque nosotros coincidimos en que los aspersores de la terraza deberían estar algo más cerrados, echan demasiada agua.

El servicio no es nada del otro mundo. La vestimenta y la forma de hablar quiere aparentar distinción, pero cuando a un camarero se le pregunta qué lleva la salsa por cuestiones de alergia y responde que "son 24 ingredientes y no le ha dado alergia a nadie" se queda uno con cara de tonto.

En cuanto al menú, ensalada, entrecot y patatas (todas las que se quieran). Sólo se elige la bebida y el punto de la carne, que desde luego tienen cogido, eso no se les puede reprochar. De cualquier manera, cobrar 24€ por un plato de brotes con vinagreta, unas patatas fritas con aire industrial y un filete de 200gr me parece excesivo. Además, la carne no es ningún espectáculo, con un sabor normal y nada tierna.

Decidimos probar la tartaleta de limón de postre, muy buena, aunque pequeña para su precio.

Definitivamente, he matado el gusanillo, pero no creo que vuelva ni que lo recomiende. Por 30€ se cena mucho mejor en muchos sitios, aunque no sea entrecote.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jos_franciscop143
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Solo tienen un menú compuesto por una carne con una salsa muy buena, acompañada de una ensalada de lechuga con un aliño sabroso y patatas fritas que puedes repetir.
Servicio bueno y amables.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lupi40
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta café de Paris, en esta ocasión comimos en la terraza, con una temperatura súper agradable.
El entrante la ensalada con ese aliño tan rico y de segundo el maravilloso entrecôte con la salsa de mantequilla emblema de la casa con patatas fritas (a voluntad)
Es un menú cerrado y no hay mas opciones, así que elige el punto de la carne y disfruta.(todo 100% libre de gluten)
Tienen una buena carta de postres y como mención especial la opción para Celia is que es un cheesecake de celicioso.
Todo perfecto, me encanta y volveré pronto

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Z272OYandreaf