“¿camarero???”
Opinión sobre el Toboggan

Toboggan
Clasificado como N.º 6,918 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio genial. Comida genial. Ambiente genial... camarero... genial si lo viéramos más!
Un lastima una terraza tan molona y tan desatendida.
Un domingo medio día.... un extra daría muy buena imagen y venderían mucho más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a coraliamontesdeoca
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

hace poco he estado en este bar,y quieo dejar mi opinion,nada mas llegar el servicio de camareros han tenido un comportamiento muy antipatico en todo momento,aun asi decidimos dar una oportunidad al sitio,pedimos empanadillas, que podrian estar pasables para comer,pero al llegar la sepia,me vino un olor a pescado malo,como cuando un pescado lleva mucho tiempo en el frigorifico.Suelo pedir sepia en muchos sitios,y esta sepania con este olor nada mas llegar,era imposible de tomar,comi la mitad,pero según comia sabia como olia,y llame ala camarera y les dije que no volveriamos al sitio,promero por el mal olor de la sepia,y segundo por el trato al cliente desde el proncipio.Al manos no nos facturaron la sepia.Totalmente de acuerdo con otras opiniones sobre que la tortilla de patata un poco cruda.No lo recomiendo el sitio,si acaso para tomar cañas,pero no cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a elefantegrande
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Buena gente pero poco profesional. A las 16,50 h. no tenían nada para comer. Siguen poniendo tortilla poco hecha y palillos para comerla?????

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Usuarioex
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en familia y la verdad que esperábamos algo más. Conocemos el Circo de las Tapas y la tortilla de Toboggan no tiene absolutamente nada que ver: seca y sosa. Las croquetas tampoco son nada de otro mundo, el guacamole y los tacos bastante mejor. Eso si, la amabilidad/atención por parte de los camareros ha brillado por su ausencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AlbaMJ
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se lo habían recomendado a mi pareja y fue una gran recomendación. Buen trato, sitio bonito, tranquilo y amplio, carta variada, comida buena, precio ajustado. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juankar50