“Café de carácter ”
Opinión sobre el El Perro de Pavlov

El Perro de Pavlov
Clasificado como N.º 38 de 426 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Descripción: Café acogedor en La Latina, cafe de especialidad para tomar o llevar, de ambiente relajado y cercano. Se ofrecen desayunos (tostadas, repostería etc.) y dispone de WiFi gratuito.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena visita a este pequeño local de La Latina, muy acogedor y su dueño es maravilloso. Muy simpático. Probamos también la tarta de zanahoria que está increíble. El café es de carácter e intenso, perfecto para los que nos gusta el café.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a selene_tmad
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando allí unas cervezas. Los dueños súper amables y simpáticos y un lugar perfecto para probar cervezas artesanales. Un placer encontrar sitios así!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lucia2229
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio original con toque retro. El café, buenísimo la tarta de zanahoria, también . El servicio de diez y añadido que el camarero es muy guapo. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a bsvaz
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado a pasar por la Latina y que casi todos los locales estén infestados de gente desmadrada, entrar aquí fue como encender el aire acondicionado en Agosto. Un trato super cercano, muy agradable, música bien escogida y unas tartas riquísimas. Un 10

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Adrián M
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Todo ello me gustó mucho, desde el café y la tosta que me apreté hasta el ambiente, la atención del dueño y la zona en la que está. Lo recomiendo 100% sin lugar a dudas!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sergio R