“Excelente experiencia!!”

Zenith Brunch & Cocktails
Clasificado como N.º 11 de 12,844 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Barrio: Universidad
Descripción: Zenith - Brunch & Cocktails es una marca internacional especializada en Brunch y comida saludable. Desde variaciones de huevos benedict, deliciosas panquecas, tostadas divinas y clássicos de Brunch como Banana Bread o French Toast, hasta las especialidades de café, cocktails y zumos naturales; Zenith tiene una diversa oferta de comida deliciosa y muy instagramable. Despues de un tremendo éxito en Lisboa e Porto, llegamos a Madrid y en breve a otras ciudades de España y otros países de Europa. Siga nuestro instagram para más novidades. @zenithmadrid
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La camarera Valeria fue muy amable y la comida estaba riquísima! Buen sitio pra trabajar o estudiar!!

Agradécele a gustavomH1670TS
Escribir una opiniónOpiniones (1,238)

96 - 100 de 1,239 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es una maravilla! Valeria fue muy atenta y siempre a la orden!
La presentación de los platos 10/10!
El sabor de la comida 20/10!!!
Con todo y de que a la llegada tuvimos que hacer una fila ya que estaba lleno el lugar! Fue bastante rapido! Mucho mas de lo que esperaba! Al igual que cuando pides los platos!
Sin duda alguna un lugar al que volvería y recomendaría con los ojos cerrados.

Agradécele a davidmH8084KN
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a desayunar y nos ha atendido Valeria , una chica que estuvo con buena predisposición para explicarnos los platos y buena paciencia. Los platos estaban todos riqusimos tanto los huevos benedictos como los huevos zenith como los packakes de Nutella , aunque para mí el más rico ha sido los huevos zenith y los panckakes ! Gracias por la experiencia

Agradécele a Laauuma
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno!! Gran variedad de desayunos, la carta te da opciones infinitas permitiendote ir los 7 días de la semana. La calidad del producto adecuada al precio y el servicio de un nivel excepcional. Era nuestra primera vez y en este caso nos atendió Valeria, nos explicó todo genial y tuvo una gran paciencia con nuestras dudas. Da gusto que producto y servicio vayan de la mano.
Volveremos!!

Agradécele a Tonidel90
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante con buen servicio y comida maravillosa, muy saborosa!Se lo recomiendo a cualquiera que pasee por el centro de Madrid.

Agradécele a marcellamarinho