Abierto hoy: 16:00 - 0:00
Lo más destacado según el crítico
Original

Ya desde que llegas es diferente a otros escapes. La ambientación es genial y las pruebas son muy... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Anabelee07
Toledo, España
mediante dispositivo móvil
Recomendada

Una de las mejores salas que hemos visitado, el diseño y los detalles súper bien cuidados! Deseando... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
303marisan
mediante dispositivo móvil
Leer las 192 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 56.44
desde USD 66.67
desde USD 39.60
desde USD 54.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda, uno de los mejores juegos de escape que hemos probado. La ambientación es genial, la gamemaster te introduce en la historia desde el primer momento, las pruebas son muy dinámicas y divertidas... la experiencia, de 10!!!! 100 % recomendable!!! Además, la historia del emperador es real, aprendes un montón de curiosidades! Está genial!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a dprieto82
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos un equipo experimentado en escape room y hemos tenido un momento fenomenal. Desde el inicio hasta el final la aventura roja de Experiencity ha sido un placer. La game master ha estado increíble y nos ha hecho disfrutar aun mas la aventura.

Aventura roja te ofrece una experiencia totalmente inmersivas con ambientaciones super bien realizadas. Se nota que le han puesto corazón y empeño a este proyecto.

100 % recomendados para aquellos que ya se sienten cómodos haciendo espace room y podrán apreciar el excelente trabajo de experiencity.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Nicolas G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Fue mi primer Escape Room y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Era la unica de 7 que no había hecho ninguno. No obstante, me ha sorpreendido positivamente. Para que algo me llame mucho la atencion y me quiera involucrar es porque será interesante. Las salas muy bien decoradas, de los 70 minutos nos sobraron solo 3. Esto significa que muy muy facil no era, y hay un poco de todo, logica, matematicas, etc. Fue muy agradable y repetiria otra vez con ellos. Solo por poner un pero... pondria aire acondicionado, porque hacia mucho calor y eramos 7 y requiere algo de esfuerzo fisico con lo cual sudas. Yo pondria agua al final de cada juego :) Saludos,

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Barbara B
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Somos un grupo que lleva ya unas cuantas salas a nuestras espaldas y una sala que promete ambientación, tamaño y 70 minutos como límite nos llamó la atención. La ambientación es buena, el tamaño es menor del que esperábamos (la web promete un local de más de 600 metros cuadrados, pero dudamos mucho de que llegara a ese tamaño) y escapamos sobrándonos aún casi 32 minutos. En este sentido, quizá falten puzzles o debería aumentarse la dificultad de algunos de ellos.

Sí que es verdad que alguno de los puzzles se nos pudo atragantar y que hicimos cosas que nos podrían haber retrasado mucho, pero el game master ofreció ayuda (sin consulta) demasiado pronto, y ello propició nuestra pronta salida. En este sentido, la actitud del game master debería haber sido más pasiva, ya que si tienes todavía 32 minutos debería hacer sudar a los jugadores.

De todos modos, seguramente volveremos cuando estrenen la Experiencia Amarilla.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Gartxot87
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho diferentes escapes y con diferencia este es el mejor ambientado de todo Madrid. La game máster fue genial y nos explicó cómo habían ido haciendo cada parte del juego. Una pasada!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Paula S