“Excelente trato y comida.”
Opinión sobre el Steakburger Arenal

Steakburger Arenal
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 18 de 14,128 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer con una reserva que nos proporcionó un descuento del 30% sin consumo mínimo. Ellos mismos son conscientes de ese descuento desde que entras y el trato es excelente.
Nos recibió Karlos y nos recomendó en todo momento lo mejor de la carta, estuvo muy pendiente de nosotros siendo de lo más amable y amistoso. Un placer tener camareros como el, sumado a la calidad de la comida hacen de la experiencia algo excelente y que hace querer repetir.

2  Agradécele a SrtaDidi
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu visita al templo de la carne fue de lo más enriquecedora. Esperamos verte pronto probando nuestras nuevas creaciones, y ya sabes… Let’s Meat!

Escribir una opiniónOpiniones (493)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve con una amiga y recibimos una atención excelente por parte de Francis y Karlos, gracias! Comimos una hamburguesa cada una y estaban muy bien.

1  Agradécele a Núria R
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto de nuevo en SteakBurger para lograr que tu experiencia sea de 5 estrellas. Let's meat!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una elección perfecta, sin duda, y en pleno centro. A nivel gastronómico los precios no son nada desmedidos y su calidad está bastante por encima de la competencia. Y sin escatimar con las cantidades. La Suiza, la hamburguesa que pedí, tuvieron el detalle de servir el queso fundido delante de mí.

Pero si algo quiero destacar también es la amabilidad de los camareros. No es nada habitual encontrar un equipo que trabaje de esa manera. Me parece que volveré muchas más veces.

1  Agradécele a J_Gambardella

Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravilloso lugar para comer con calidad y fabulosa atención y calidad para elegir comer todo tipo de carnes y al estilo de cada comensal. Nos encantó y repetiría siempre que pueda...

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Aj_sevi86

Agradecemos tu comentario! Nos alegra ver que tu visita a SteakBurger ha sido una experiencia casi religiosa, esperamos que nos visites muy pronto para seguir dándote alegrías. Let’s meat!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Un servicio excelente. Recomiendo la hamburguesa suiza. Está increíble!
Trato muy agradable y agradeciendo.

Agradécele a Ubaperalta