“Clásico de clasicos”
Opinión sobre el Museo del Jamon

Museo del Jamon
Clasificado como N.º 836 de 12,369 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si vas a España no podés dejar de visitarlo, es un clásico donde no se destacan por la atención, porque saben que lo de ellos pasa por buena comida y no mucho mas.

Agradécele a AdrianS261
Escribe una opiniónOpiniones (6,632)

55 - 59 de 6,636 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Museo del Jamon hay por varios lugares de Madrid. Nosotros fuimos al que esta en la Calle Mayor cerca de la Plaza del Sol. En la partes de abajo se come bocadillos (sandwich) de jamon de parado en la barra. Nosotros subimos al primer piso que esta el salon. Comimos de entrada un plato de corazones de alcauciules con tiras de lamon salteado y una paella de mariscos. Su per abundante y muy rica. Recomendable.

Agradécele a JorgeJAC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hay que prestar atención que tipo y precio de jamón se solicita. Ante tanta variedad es una pena no degustar aquellos que realmente marcan alguna diferencia. No te aconsejan debidamente, una pena

Agradécele a jorgecastroarias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui atraido por sus bajos precios y el caso es que para tomar un par de cervecitas a buen precio es perfecto.

Eso sí, hasta arriba de turistas.

Agradécele a Julio M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con menú muy aceptable y muy asequible y si deseas probar el típico bocadillo de jamón o de calamares , este es un buen sitio.

Agradécele a Nurialu