Abierto hoy: 10:30 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Experiencia súper divertida

Fuimos un grupo de amigos el domingo pasado y nos encantó a todos! Muy buena sala, muy dinámica... Más información

Opinión escrita hoy
maria87gy
Parla, España
Genial

Fuimos 2 personas, era nuestro primer scape room y hemos conseguido salir! Muy bien ambientado y... Más información

Opinión escrita ayer
L7098CRanar
Leer las 195 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 97.14
desde USD 67.66
desde USD 71.29
desde USD 102.70
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Una pasada! Nos encantó desde el primer momento que comenzó la aventura!
Fuimos a la experiencia "el sastre" y está súper bien pensado y montado, te sorprenden cada dos por tres.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a chelod87
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

El sastre es tan genial como la tienda. Desde el primer momento estás en una experiencia muy inmersiva y espectacular. Una sala preciosa, muy cuidada y con un curro espectacular. Los puzzles muy ocurrentes y una evolución a lo largo de la aventura increíble.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Eduardo-Yubero
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Uno de los mejores escapes que tenemos a día de hoy en Madrid. Por su ambientación, su guion y originalidad. Juego de dificultad medio-alta que hará que los 85 minutos se pasen volando. Lo jugamos en pareja y fue una experiencia muy divertida. Gracias también al GM.

1  Agradécele a Ruper101
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Muy bien ambientado y muy buena experiencia, me gustó mucho la historia, te metes mucho en el ambiente. Lo recomiendo

Agradécele a 949guillermov
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Juegos muy chulos, un game master genial y una inmersión brutal en el juego. ¡Nos lo pasamos genial!

Agradécele a 274pablol