Abierto hoy: 10:30 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Toda una aventura!

No os perdáis esta apasionante aventura. Os sorprenderá… No le falta de nada. Y pensar que sólo... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Juan José D
Repetiría

Un escape room super entretenido, trato más que agradable y una experiencia que repetiría. Apto... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
candela061299
Leer las 179 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 61.62
desde USD 99.18
desde USD 69.08
desde USD 72.78
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Genial .Fuimos 4 amigas , esta muy bien ambientado , se hace corto de lo bien preparado que está.

Mil gracias a Montse es una artista te mete en la historia desde el minuto uno.

Lo recomendamos sin dudarlo

Agradécele a Mmaribelgar
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Nosotros hicimos el juego de "El sastre" y nos encantó. La ambientación está muy cuidada y la historia engancha desde el principio.

Muy recomendable!

Agradécele a 835ra_lt
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Una pasada! Nos encantó desde el primer momento que comenzó la aventura!
Fuimos a la experiencia "el sastre" y está súper bien pensado y montado, te sorprenden cada dos por tres.
Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a chelod87
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

El sastre es tan genial como la tienda. Desde el primer momento estás en una experiencia muy inmersiva y espectacular. Una sala preciosa, muy cuidada y con un curro espectacular. Los puzzles muy ocurrentes y una evolución a lo largo de la aventura increíble.

Agradécele a Eduardo-Yubero
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Uno de los mejores escapes que tenemos a día de hoy en Madrid. Por su ambientación, su guion y originalidad. Juego de dificultad medio-alta que hará que los 85 minutos se pasen volando. Lo jugamos en pareja y fue una experiencia muy divertida. Gracias también al GM.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Ruper101