“Originalidad y calidad-precio”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Un amigo nos recomendó este restaurante y la verdad que nos quedamos impactados con la oferta tan original de sushi. La manera en la que han ideado los diferentes tipos de rolls por ejemplo: uno de arroz con tinta de calamar lo han llamado Obama y otro con plátano flameado por encima simulando el flequillo de Donald Trump. Nos encantó el sabor y como te sorprenden con cada detalle. Repetimos 100%!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a blanmaza
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 1 de agosto de 2020

Son las 16:57 h, hice un pedido a domicilio a las 14:30 h; me trajeron el pedido, equivocado y en mal estado (LA COMIDA NO PODÍA ESTAR MÁS SECA), llamé al restaurante para decirles que me cambiaran la comida equivocada (pues soy alérgica a algún ingrediente que NO PEDÍ). Me dijeron que me lo enviaban inmediatamente. SON LAS 16:59 H. y no lo han enviado, pero tampoco es posible contactar con ellos en el teléfono del restaurante.!!!!

UNA VERGÜENZA!!!!. DESDE LUEGO, ME VOY A OCUPAR DE QUE ESTO TRANSCIENDA TODO LO QUE PUEDA!! PROFESIONALIDAD "0"

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FrequentFlier78795
Opinión escrita 29 de julio de 2020

Dios mío, pedí a domicilio a este restaurante y es la peor experiencia que he tenido. Estuve dos horas esperando a que llegara el repartidor, y nunca lo hizo. Llamé al restaurante seis o siete veces y no me ofrecieron ningún tipo de solución, por último dejaron de cogerme el teléfono y escurrieron el bulto.
Me quedé sin comida y sin dinero.
¡cuidado, por favor!

Agradécele a C7488RZlaurap
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Soy amante de la comida japonesa y una amiga me recomendó este restaurante para ir a cenar. Nunca había probado un sushi con sabores tan sorprendentes. El menú ofrece una gran variedad de sushi tradicional de alta calidad y algunas variaciones que cualquiera que elijas no te decepcionara :)
Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía japonesa y Hawaiana sin moverte de Madrid!

Agradécele a Sariya123
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Sin duda un lugar para probar si eres amante del sushi. Tienen variedad y está muy rico. El personal es muy amable!

Agradécele a juanmO1251WL