Ferrocarril de las Delicias
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
La guinda del Museo del Ferrocarril

alfredosola
Muy interesante para niños y adultos

dagoadenis
Alcalá, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3 opiniones

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Anexa al Museo del Ferrocarril y con entrada a través del mismo, se encuentra esta simpática atracción para toda la familia que hace las delicias de los pequeños.

Se trata de un tren de reducido tamaño (5 pulgadas, unos 13 cm, de ancho de vía), lo justo para poder sentarse en sus vagones. Al silbato del jefe de estación, realiza un tranquilo y agradable recorrido por un circuito ajardinado y equipado con cambios de vía, dos estaciones y objetos ferroviarios decorando sus rincones.

Los detalles ferroviarios se encuentran por todas partes, desde los billetes (expedidos por una auténtica caja registradora Hugin de las que Renfe usara tantos años) hasta el depósito donde se encienden las locomotoras de vapor.

El precio del viaje es casi testimonial y tiene mucho éxito, por lo que es recomendable acudir a primera hora o a última.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a alfredosola
fcdcimaf, Presidente de CiMaF en Ferrocarril de las Delicias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

¡Gracias alfredosola por el comentario! Nos alegramos mucho de que valores nuestra actividad :)

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la posibilidad de visitar el parque varias veces. Me parece una iniciativa muy interesante y divertid. Disfrutamos tanto niños como adultos ya que aunque sea un tren pequeño representa la explotación de un tren real, es de destacar la amabilidad de los voluntarios.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a dagoadenis

Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado tu visita al parque. ¡Cuando quieras volver tienes las puertas abiertas!