“No recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 1,752 de 13,921 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 31
Opinión escrita 5 semanas atrás

Precios elevados para el pésimo producto con el que trabajan. Comida horrible, local y servicio aceptable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a martagagudo
arrabalmadrid, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Arrabal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marta,

lamentamos leer tu opinión sobre Arrabal Madrid. Nos ayudaríais mucho a mejorar si nos indicas que platos son a los que te refieres. En un principio trabajamos con los mejores proveedores del mercado y nos gustaría saber que paso.

Esperamos que nos cuentes para poder ayudarte y nosotros mejorar.

Equipo Arrabal Madrid.

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 15 de julio de 2019

A mi mujer y a mi nos encanta la gastronomía y comer en todo tipo de locales.
Decidimos crear una cuenta de tripadvisor para compartir nuestras experiencias con los demás usuarios.
Lamentablemente nuestra primera reseña tiene que ser negativa y sinceramene nos sabe mal pues valoramos mucho el esfuerzo de la gente que se dedica a la hosteleria.
Local con una ubicación inmejorable, local decorado con muy buen gusto y el personal de sala desbordados pero los pobres no podían dar más de si.
Pero según mi humilde opinión tener un local bonito en una inmejorable ubicación con personal muy implicado, no supone garantia de éxito. A la comida le falta mucho para que la cobren al precio que la cobran, parece de la que viene hecha la calientas y a comer. En la planta de abajo (que es preciosa) hay una mezcla de olores desagradable, humedad, alcantarillado....Cuando lo solucionen solo el comedor merece la visita.
Volveremos porque creemos que tiene potencial, si mejoran pueden llegar a ser el mejor local de la plaza mayor

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a adolfobaena
arrabalmadrid, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Arrabal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Adolfo,

nos entristecen mucho sus palabras. Lamentamos la experiencia vivida en Arrabal Madrid. Sobre el olor sí es cierto que llevamos dos semanas toda la plaza con ese problema, que el ayuntamiento esta intentando solucionar. Se deben a las fuertes lluvias de hace unas semanas. En breve estará solucionado.

Desconocemos el día que nos visitaron, y nos gustaría saberlo para poder ofrecerle una explicación ante la situación que dicen haber vivido con nuestro equipo.

Nuestro platos se realizan en nuestra cocina y les ofrecemos visitarlas cuando deseen. Las materias primas utilizadas son de gran calidad, también nos gustaría saber a qué platos se refiere.

Diariamente un gran equipo de personas trabajamos para mejorar nuestra propia versión.

Por este motivo, nos gustaría que se ponga en contacto con nosotros desde nuestra web/contacto para recopilar mayor información y poder ofrecerle volver a vivir la experiencia que Arrabal Madrid desea ofrecer a nuestros clientes.

Un saludo y esperamos poder cambiarle la experiencia vivida.

Equipo Arrabal Madrid.

Opinión escrita 26 de junio de 2019

muy buen ambiente. los precios están muy bien. los platos son un poco pequeños. pero lo más importante es la excelente atención de Pablo, nos hizo sentir realmente cómodos y fue muy servicial. volvería sin dudas gracias a su atención y sugerencias

Agradécele a Lucas P
arrabalmadrid, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Arrabal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Hola Pablo,

GRACIAS por tu gran valoración y compartir tu experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verte por Arrabal Madrid.

Opinión escrita 26 de junio de 2019

Muy recomendable. Atención sensacional acompañada de la mejor comida. El entorno es de lo más exclusivo.

Agradécele a Ignacio_hgll

Hola Ignácio,

muchas gracias por su valoración. Diariamente trabajamos en ser nuestra mejor versión. Esperamos volver a disfrutar de tu compañía.

Opinión escrita 25 de junio de 2019

Excelente restaurante del centro de madrid, volvería sin dudarlo. Ubicación perfecta en la plaza mayor.

Agradécele a Guillermo P
arrabalmadrid, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Arrabal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Hola Guillermo,

Gracias por tu valoración y esperamos volver a disfrutar de tu compañía próximamente en Arrabal.