“UNA TOMADURA DE PELO”

Clasificado como N.º 3,620 de 12,654 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Nunca nos llegaron a sentar
Nos tuvieron esperando en la puerta 15mins y me acerque a preguntar y me dijeron que otros 15 o 20
No volver NUNCA

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sofiagch05
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida y ubicación. El servicio muy poco profesional y las mesas de un tamaño ridículo, no había espacio ni para compartir un plato al centro. Naturalmente no se respetaba la distancia de seguridad entre mesas. El precio es excesivamente alto para una experiencia mediocre

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rosa00
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Es un restaurante de postureo de Madrid, todo humo, bien situado que es realmente lo que pagas, mucho ruido y pocas nueces, la calidad como la cantina de Casa Paquito, pero a precio Michelin, pero en estos restaurantes no pagas los vinos a estos precios, ninguno por debajo de los 30 euros, tenia que haber pedido una cerveza Amstel o agua de grifo. Te quitan la botella de vino a la minima, ni que fuesemos borrachos¡¡¡
Si pueden, te la meten con un pan aperitivo que no has pedido. Te lo quitan de la cuenta rapidamente si protestas, estan preparados. Nefasto,
A los que nos gusta comer bien, Madrid tiene muchos restaurantes para elegir este.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Bidaliberezi
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a ir directa al grano: no le doy cinco puntos porque la calidad del producto se me queda corto. Todo lo demás (ubicación, local, la servil atención) es de lo más top y de moda que hay en la capital, motivo por el que tal vez tienen que adaptar la carta a un público menos exigente. Como suelo decir de los restaurantes de esta linea, son sitios a los que vas más a sentirte importante y a que te vean que a comer, aunque oye, cada uno paga por lo que quiere.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a ladyhiraoka
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención pésima, sería un restaurante para poner un cero si no fuese por la comida. Tardan muchísimo en atender, confunden los pedidos entre mesas. El servicio es de octavo nivel en un restaurante donde es difícil comer por menos de 70 euros por persona. La cocina está bien pero el servicio es inaceptable. Está de moda y eso parece dar pie a tratar a los clientes no habituales con un aire de prepotencia inadmisible. En Madrid hay cientos de restaurantes donde los clientes sí importan y con una cocina igual y mejor.
He dado varias oportunidades y no habrá más.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Tortolicaporelmundo