“Increíble atención ”

Rango de precios: USD 22 - USD 36
Barrio: Cortes
Barrio: Cortes
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad... Para empezar es un sitio precioso digno de ver desde que nos sentamos nos ofrecieron algo para beber y nos avisaron. Que tenían promoción de cocteles a 5€ no sé cuál de todos estaba mejor no recuerdo su nombre pero tenía maracuyá y que decir de la atención la camarera Luisa cuidando cada detalle de nuestra visita lo recomendamos esperamos volver pronto y por supuesto que lo recomendaremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a hernestoroaba
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 25 de abril de 2021

Comida en familia margaritas deliciosas Luisa y jholeni gracias por los consejos y la gran atención gracias

Agradécele a heberneyc
Opinión escrita 25 de abril de 2021

Hemos comido genial las jarras de margaritas una pasadala comida estaba deliciosa gracias Luisa y jholeni por la atención

Agradécele a Edilmapeco
Opinión escrita 20 de abril de 2021

El otro día fui a comer con unas amigas y la verdad es que me encanto.
La comida muy buena y la atención mejor todavía, en especial de una camarera, si mal no recuerdo, llamada Jholeni.
Sin duda volveremos a ir.

Agradécele a Itziargordun
Opinión escrita 20 de abril de 2021

La comida muy rica. La chica que nos atendió muy atenta y amable, se llamaba Jholeni. El ambiente también muy agradable. Lo recomiendo :)

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a preetie2020