“Espectaculares hamburguesas! ”

20:00
Clasificado como N.º 3,634 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 20
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Juanchi's (esta vez en su local de Malasaña). De nuevo, la variedad y su calidad lo convierten en un lugar idóneo para amantes de las hamburguesas. La atención 10/10, amables, atentos y pacientes (que éramos muchos y tardamos en pagar).

Volveremos seguro :)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 952beatrizv
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar este fin de semana y nos sorprendio para bien. Sus entrantes son sencillos y no merecen mucho la pena pero sus hamburguesas son inmejorables. También pedimos un postre que estaba rico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a dreambigreviews
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por pura casualidad he entrado en este establecimiento para comer y ya, de entrada, me encantó el trato del personal: amable y cercano.
De aperitivo tomé unas arepitas con nata y salsa verde que estaban literalmente, de chuparse los dedos!
Como plato principal y con la ayuda del gerente, elegí la hamburguesa Caribe acompañada de mazorca de maíz. Absolutamente deliciosa y la carne, tal como había pedido, el punto perfecto, más bien poco hecha!
En cuanto a la bebida, opté, porque no la conocía y me gusta lo de innovar, por probar la IPA Lagunitas, también muy rica, con un gusto afrutado.
El precio totalmente en concordancia con la calidad. Perfecto!
Conclusión: vuelvo seguro! Muy recomendable!

Agradécele a 707danielaw
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Pedimos un glovo un amigo y yo y os prometo que la hamburguesa de pollo es lo mas denigrante que he visto en tiempo.
Un tender con tiritas de bacon y a funcionar a 12 pavos.
Tambien pedimos una burger con pan de brioche negro, en cuanto a comestible perfil bajo, pero ahora tengo esponja para la ducha en la que no se nota la roña.
Las alitas no estan mal y las sweet potatoes tampoco, eso si, si quieres mojarlas en salsa coge las de tu nevera porque racanean hasta en eso.
Cuidado con la carne poco hecha! Una cosa es eso y otra que se oigan los mugidos!
Nunca he ido ni volveré!

Agradécele a Borja C
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Teníamos mucha hambre, eran las 4 de la tarde y quedaban pocos minutos para que cerraran el restaurante, llegamos y pudimos sentarnos. Nos recibieron con mucho gusto y nos atendieron muy bien. Pedimos ensaladas, hamburguesas, boniato chips , brownie con helado y nos sirvieron unos cócteles de coco y maracuya del #Masjalla! Menús kids. Todo estaba delicioso, hasta el dueño del local salió a saludarnos y a explicarnos sus deliciosos platos. Muy bonito el local, impecable y riquísimo todo

Agradécele a YamelAlejandra