TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Solución a un problema

Civitatis comprendió el problema que tuvimos porque no respetaron la reserva del paseo en globo en... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
MICRISTAL
Distrito Capital Federal, Argentina
mediante dispositivo móvil
Una Estafa

Compramos un viaje de 4 dias a Jordania. Lo venden como un tour "exclusivamente en español". Pues... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Rafael G
Montevideo, Uruguay
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita teatralizada. Muy entretenida. Los actores van contando la historia y hacen participar al visitante.
Muy recomendable ir con familia y amigos, lo vas a pasar muy bien!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JudithSoldevilla
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

muy ameno y dinamico.fuimos a varios tours free de otras companias y ESTA FUE LA MEJOR.recomendado 100%

Agradécele a clabyk
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Buenas tardes, escribo para contaros lo que nos ha pasado y que antes de reservar una excursión con CIVITATIS, os lo penséis 2 veces....

La semana pasada estábamos de vacaciones en Pekín y reservé una de las excursiones que ofrecen que es Tiananmen, Ciudad Prohibida y Hutongs (285€ aprox para 5 personas).

En la web de CIVITATIS aparecía que estaba disponible esta excursión para el pasado día 24 así que la reservo, pago con VISA y me llega el email de confirmación así que hasta ahí, todo muy bien.

Cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente, me escribe el agente de CIVITATIS en Pekín diciéndome que lo siente mucho y que no se puede hacer la excursión reservada, pagada y confirmada el dia 24 porque no hay entradas disponibles para entrar en La Ciudad Prohibida y que si queremos podemos ir el día 25. Le contesto que cómo puede ser eso cuando CIVITATIS me ha confirmado la excursión y que el 25 no podemos porque volamos de regreso a España. Me contesta que lo siente pero que el 24 no se puede hacer y que o el 25 o nada. Le contesto enfadado que como pueden ofrecer una visita a La Ciudad Prohibida un día concreto si no hay entradas y me dice que es lo que hay.

Inmediatamente escribo a CIVITATIS expresando mi indignación y lo único que me dicen es que van a investigar lo que ha pasado pero en ningún momento me ofrecen una solución.

Ante mis ganas de entrar a visitar La Ciudad Prohibida, hablo con la recepción del hotel y ellos mismos me ponen en contacto con otra agencia que no pone ningún problema y nos pasa a buscar ese día 24 (cuando se suponía no había entradas disponibles).

Le escribo al agente de CIVITATIS y me dice que ya ha pasado orden de que no nos hagan el cargo en mi Visa y que por tanto no me queje porque así "ya no me debe nada".

Hacemos la visita guiada con esa otra agencia, el día 25 regresamos a España y cuál es mi sorpresa que veo que CIVITATIS ha cargado en mi visa los 285€ de la excursión que nos dejaron tirados.

Llamo a atención al cliente y una señorita me dice que el tema está en manos del servicio postventa y que ya me contestarán. Le pido que me pase entonces con alguien del servicio Postventa y me dice que eso es imposible porque ese no es su protocolo...

TOTAL, UNA ESTAFA EN TODA REGLA, me venden y cobran algo que no tienen y cuando reclamo, me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo....

UNA Y NO MAS, CIVITATIS!!!!!!

3  Agradécele a Raul V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Hay que tener mucho cuidado con Civitatis, sobre todo cuando se trata de excursiones con pago por adelantado. No facilitan ningun teléfono de contacto con el guía local, y si llegas un poco tarde no hay manera de encontrar el grupo. No puedes hacer la excursión, ni tampoco te devuelven el dinero. Nosotros hemos perdido 175 euros al llegar 15 minutos tarde por un atasco en el centro de Lisboa. No pagues nada por adelantado, no es seguro.

2  Agradécele a Anna P
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es nuestro 3a experiència con CIVITATIS. Roma, Berlín y este verano Viena. Hemos realitzador una salida organitzada por esta compañia, cada dia de nuestro instancia. Visitats a Museos, cena por el Danubio, visitas a Palacios, casa de Motzart... etc.
En esta ocasion, como de costubre, todo perfecto. Muy recomendable.

Agradécele a XavierTL