“No se merece ni puntuacion”
Opinión sobre el Passionfood

Passionfood
Clasificado como N.º 9,952 de 13,843 Restaurantes en Madrid
Barrio: Atocha
Barrio: Atocha
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio espantoso. la actitud de los camareros horrible, eran groseros y mal educados, solo hacían que quejarse entre ellos y quejarse de los clientes. El colmo fue al recoger nuestra mesa pusieron los cubiertos que utilizamos nosotros junto con los limpios que mas tarde utilizaron para preparar las otras mesas. (si esto sucede en la sala no me quiero imaginar dentro de cocina). Realmente horroroso.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a 186alejandroa

Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el peor sitio posible en la estación de Atocha. Seguramente piensan que uno esta de paso y no volverá... Y tienen razón es para no volver. Atención pésima. Imposible que recuerden dos cosas del tipo café y tostada. Tráeme la cuenta. Etc. Tardan lo indecible. Descoordinadas. La señora que
parece la encargada se pasó contando monedas en la caja. Mientras la única camarera sucumbe a su bloqueo mental y a las mesas que atender. Bueno, menos mal que al menos hablamos la misma lengua. Dantesco!!!

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Ricardo O
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pierdo un tren, me queda una hora por delante en la estación de Atocha en Madrid y decido darme un gran gran desayuno. Por supuesto me elijo una baguete de jamón Serrano que me encantan... ¿Y? Cantidad de jamón a gogó, pero duro, seco y mal cortado... ¿Qué diría de esta fotito un cortador de jamón? Prefiero mucho menos pero mucho mejor

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Elena-Conde
Opinión escrita 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Por desgracia no consulté el TripAdvisor antes de decidir donde comer. En cuanto nos sentamos nos avasallaron para que pidiéramos pronto... (y eso que no había gente esperando)
En menos de cinco minutos después de pedir nos trajeron la ensalada y la pizza... Eso significa ensalada fría, muy fria (recién salida de la nevera) y una pizza muy poco hecha.
El precio más bien caro, y carisimo teniendo en cuenta la relación calidad precio. Si podéis, evitadlo

Agradécele a Clara L
Opinión escrita 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Llamar entrecot a la pueza de nervio insipida que me han servido en un entorno anodino es un despropósito. Fin de la opinión. Como he visto en otras opiniones, mejor el burger king :-)

Agradécele a Raül M