“Comida 10, servicio malo”
Opinión sobre el Manolita Chen

Manolita Chen
Clasificado como N.º 1,565 de 12,469 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado y nos gustó. Importante reservar con tiempo.

La comida está muy buena, tienen variedad y el precio es correcto. Recomendamos probar las gyozas de pato y foie, los niguiris de huevo de codorniz con trufa, el wok padthai y los ssam de corvina. Todo muy bueno. Como postre, está muy rica la tarta de queso, eso sí, si te gusta el queso muy fuerte.

Punto de mejora: la atención. Los camareros no fueron nada amables, se nos cayó una copa nada más servirla con la camarera delante y nos la quería cobrar... Una pena el servicio porque el resto merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a patriciarou
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos nos encantó, sobretodo las gyozas de pato y los rolls, es cierto que el personal estuvo atento pero nos faltó ese toque “cercano” que los camareros pueden tener con el cliente. Iban a mil, y cuando fuimos había mucha gente que dependía de la encargada. Podías pedir algo y la respuesta en varias ocasiones fue “vamos a llamar a la encargada, ahora viene”, algo que podrían mejorar para la siguiente vez.

Exceptuando esto, el sitio nos encantó. Decoración, relación calidad precio, ubicación, y disponibilidad de comer dentro o en terraza.

Un acierto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paobasket5
Opinión escrita 17 de febrero de 2021

Un local con una decoración muy acogedora, es lo primero que salta a la vista. Buena atención en general con algún pequeño despiste, pero siempre con amabilidad. La comida es una recopilación de influencias asiáticas, básicamente china y japonesa con toques thai, coreanos y un poquito de nikkei (fusión japo-peruana). Los platos que probamos estaban bastante logrados y el precio no está mal si tenemos en cuenta la zona, pero no es barato.
Sumando todo: recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a JesusLlamas
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja anoche y la verdad que quedamos muy contentos. Tienen una carta amplia y puedes elegir entre diferentes tipos de platos. Nosotros pedimos las gyozas de pato y foie (muy ricas), los nigiris de huevo frito de codorniz y trufa (buenísimos), el roll mar y montaña (original mezcla de sabores), el roll california, y las crispy beef (mi favorito!). El personal muy atento, educado y amable. Y el precio la verdad que muy bien para todo lo que pedimos. Para repetir!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Meryy2812
Opinión escrita 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos fenomenal, la comida está muy muy buena pero el servicio deja mucho que desear. La chica que te recibe en la entrada es muy borde, no habíamos confirmado la reserva por email (porque no hacemos uso del mismo) y no nos habían guardado la mesa. Tuvimos suerte de que hubiera una libre pero nos lo dijo de una manera muy borde, nos dijo que “en todos los restaurantes se confirma por email” de una manera maleducada, cuando además eso no es cierto. Una pena...

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Maca M