“Buena Tortilla Mal Pan”
Opinión sobre el Pez Tortilla

Pez Tortilla
Clasificado como N.º 3,838 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 23
Descripción: Una filosofía de vida: el buen rollo. Y también tortillas, croquetas y cervezas artesanales. Las tortillas, nos gustan poco cuajadas, como tiene que ser!! :)
Opinión escrita 3 semanas atrás

La tortilla muy rica el pan realmente muy malo, desmerece la tortilla. Si cambian a un pan bueno de calidad serán realmente recomendables. Un lugar con mal pan no es recomendable. El servicio es bueno, la comida buena.
Pan: Puntuación muy deficiente
Sabor: 0
Olor: 0
Textura: 0
Masa Madre: 0
Levadura Industrial, fermentaciones rápidas

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a buenpan
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseando por El Barrio de Malasaña, a l hora del vermut decidí entrar a este local, un ambiente muy bueno, los camareros súper agradables y nos sirvieron una tortilla de morcilla y una croqueta de caldo casero que estaba increíble, la textura era brutal, estaba al punto.

Agradécele a karlosdominguez
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Nuevo local con una bonita y cuidada decoración,muy buen ambiente,trato muy cercano y unas tortillas espectaculares,en especial la clásica,estaba deliciosa!
100% recomendable si estás con amigos por el centro de la ciudad,sin duda repetiremos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martademarianavacerr
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre había tenido ganas de venir a este sitio. Cómo amante de las cervezas, me encanta que tengan cervezas artesanales. Las tortillas están para mi gusto en su punto justo y de sabor riquísimas. Las croquetas bajo mi punto de vista están buenas, pero son muy normales y de tamaño más bien pequeño. Hablando del precio, mi novia y yo tomamos dos cervezas, dos pinchos de tortilla y cuatro croquetas por 20€.
Es un sitio para repetir sin duda.

Agradécele a Javidardos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas en Sol donde comer/cenar. Una muy buena relación calidad-precio. Sitio para volver donde se acierta seguro.

Agradécele a Marta C