“Empanadas para brunch perfecto”
Opinión sobre el Las Muns - Chamberí

Las Muns - Chamberí
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2,052 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Opinión escrita 3 semanas atrás

Compramos unas empanadas para hacer picnic en el retiro, y nos aguantaron calientes desde el local hasta el parque. Las que más me gustaron fueron las de setas y teriyaki, y nocilla y platano. Riquísimas!

Agradécele a Crisco R
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sabrosisimas las muns que trajeron unos amigos para hacer al horno en casa.Facil preparación, precalentar el horno a 230' durante 10 minutos y luego dejarlas hacer por otros 8 minutos.Las nuestras quedaron crujientisimas ya que las bañé con yema de huevo por ambos lados.Para repetir.

Agradécele a marta u
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mezcla que explota en tu paladar! Y luego lo apagas con una cerveza... Todas las empanadas están sabrosas, excelente atención y rapidez.
Lo recomiendo totalmente, también el local de Chueca.

Agradécele a RobertoVelasquez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque quise pedir las de ternera suave no había, se habían acabado! Aún así, las empanadas de Muns son las mejores de la zona sin lugar a duda. Finalmente pedimos el combo de dos personas. Deliciosas!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a diegojesusm289
Opinión escrita 5 semanas atrás

Quisiera opinar sobre lo logradas que estan las empanadas clásicas. Estan muy logradas, con autentico sabor y en su justa cantidad para que con 3, te quedes satisfecho. Volveria a repetirlas. Gracias por el trato

Agradécele a Carlosmaranda