“Excelente”
Opinión sobre el La Porcineria

La Porcineria
Clasificado como N.º 2,578 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 13 - USD 24
Descripción: Primer bistró porcino de Madrid. Te invitamos a que nos des la pezuña y sobrevueles con nosotros el cielo a vista de cerdo: Te vamos a sorprender.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar para ir en familia, con amigos o en parejas, excelente atencion y la comida exquisita... recomendados al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Luigino1986
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención inmejorable , los camareros súper majos, para destacar el lagarto ibérico y los ñoquis con pulpo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose N
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

En nuestra recién estancia en Madrid no podíamos dejar de comer en La Porcineria ya que nos la habían recomendado muchísimo, la verdad es que nos ha encantado ya que tienen unos platos exquisitos, para nuestro platos de entrantes nos decidimos por las croquetas de chistorra que la verdad estaban increíbles, las alcachofas fritas no se quedan atrás también las patatas rellenas una sabrosa explosión de sabores, para nuestros platos fuertes escogimos el risotto de jamón ibérico la verdad es que me sorprendió muchísimo, otro de los platos que probamos fueron los gnocchi en salsa de sobrada con pulpo. La atención por parte del personal es muy buena ya que son atentos y agradables. Los recomendo al 100% no pueden perdérselo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Justaperez
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. Excelente atención. Muy agradable y tranquilo. Unos de los mejores platos: El lagarto de cerdo. Repetiría sin duda alguna.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a polcluet
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Paseábamos por opera, en vía a plaza mayor y la verdad que fue una sorpresa toparnos con la 2da Porcineria... obviamente tuvimos que entrar, los platos riquísimos, y la atención por parte del camarero estupenda... recomendación total a las alcachofas, deben probarlas, el saam y la pluma. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Victor T