“No nos ha defraudado”
Opinión sobre el Vega Alamo

Vega Alamo
Clasificado como N.º 1,686 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Descripción: Restaurante de comida vegana a partir de producto ecológico. Pioneros en Madrid de la cocina de fusión sin sufrimiento animal. Un espacio único y decoración moderna para acercar y disfrutar de la comida consciente con sabores con personalidad
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocíamos el otro restaurante Vega y teníamos ganas de probar este nuevo. La carta tiene entrantes y tapas variadas. La camarera nos orientó muy bien ya que con dos tapas por persona se come muy bien. Estaba todo buenísimo. Nos encantó la brocheta de heura y el chili con carne. Las albóndigas de tofu espectaculares también. Sin duda repetiremos

Agradécele a 425manuelf
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Me encanto el restaurante, tiene mucho encanto!! El trato genial y la comida ..no tengo palabras....Espectacular! Sabrosa, rica, sana y unos sabores de escándalo! Y todo con un mojito de agua de Jamaica riquísimo! Super recomendable! Volveré seguro! Enhorabuena!!!!

Agradécele a Regina m
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Vega Alamo ez un local amplio y agradable con una tranquila terraza exterior cerca de Plaza España. Probamos algunas tapas y estaban deliciosas con aderezos muy sabrosos. El servicio quizá demasiado amable para mi gusto. Volveremos

Agradécele a Ana Carmen P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuve el miércoles pasado, vaya por delante que no soy vegana, pero me encantó la comida, el servicio y el restaurante, repetiré sin duda, nos dejamos aconsejar y todo buenísimo! Una ultima cosa...súper fan de sus lámparas!!

Agradécele a Loresmoldes
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de conocer el Vega de la calle Luna, fuimos anoche a cenar a este Vega recién estrenado. Experiencia muy estimulante. Local con más espacio, cómodo y con terraza. La calidad ya conocida de los platos, se desborda ahora con nuevos sabores, combinaciones y atractivas presentaciones (recomiendo el Chile con "carne") . Los vinos que son de Kilómetro cero (provincia de Madrid y zonas limítrofes) me sorprendieron, especialmente un tinto de Cenicientos, y además con la opción de tomarlos por copas o botellas. Cervezas de La Virgen y otras artesanas. Mi pareja tomó un Mojito de Jamaica muy-muy rico. Repetiré, está vez con más familia o amigos.

Agradécele a A6847MBjuanm