“Infame”

Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Retiro
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos seis familiares y tres pedimos cocochas de merluza las cuales bailaban en el aceite que no estaba ni tan siquiera un poco ligado.

El precio es desorbitado para la mediocre calidad de los platos.

2  Agradécele a andr_sf736
Escribir una opiniónOpiniones (966)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Malo malo malo y 50 euros por una croqueta, una alcachofa (mala y dura) y un calamar plancha que eran 3 pequeños???? y ni sabían a plancha. Postre a compartir (poco) y sin vino ☹

Agradécele a somao b
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Después de hacer una reserva en la terraza para 4 personas y confirmarla por la web con la tarjeta de crédito nos avisan 2 horas antes de que la reserva está anulada.
Podría ser un error de la web, pero en vez de admitirlo y pedir disculpas e intentar buscar una solución con otra mesa, la encargada con muy mala educación y actitud despectiva nos echa la culpa del error y viene a decirnos que mala suerte. Lamentable

Agradécele a W2165WKgonzalop
Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Estuve comiendo allí ayer. Una cazuelita de patatas fritas con huevos fritos y trufa, cuatro alcachofas, cuatro copas de vino y una torrija 85 euros. Cuando pregunto, a la hora de pagar, si no nos invitan a un chupito, el camarero me "canta" un "nooooo" como quieriendo decir que qué me he creido. Es demasiado caro para lo que ofrecen y su consideración con el cliente deja mucho que desear. No sé en qué basan esa prepotencia. No vuelvo

Agradécele a Emilia b
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionado. Lugar de cocina de renombre y comidad poco mas que aceptable. Precios abusivos para la calidad que ofrecen. Probar y no volver.

1  Agradécele a robertosQ6618UQ