“Una buena velada arruinada.”
Opinión sobre el Lobito de Mar Madrid

Lobito de Mar Madrid
Clasificado como N.º 2,430 de 12,805 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 59 - USD 70
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos una reserva con varios días de antelación para celebrar un cumpleaños en familia. Lo que esperábamos iban a ser unos buenos ratos, se vieron frustrados por la sra. que nos atendió, ( no me atrevo a llamarle, maitre). Le hicimos el pedido de unos cuantos platos y, comentamos que, sobre la marcha, seguiríamos haciendo pedido. Nuestra intención era hacer una comida "larga y estrecha" para probar muchos platos de la carta. Esta sra. nos dijo que teníamos que hacer de una vez todo el pedido porque tenía reservada la mesa para una hora posterior.( ¡¡¡ ) Aceptamos la situación para no crear un mal ambiente y, a partir de ese momento, todo fue una carrera contrarreloj : apenas soltabas el tenedor del último bocado, ya había alguien retirando el plato precipitadamente. Lo más parecido a un "take away". Frustrante y una pena. No volveré a ese restaurante ni lo recomendaré en el club gastronómico al que pertenezco.

1  Agradécele a Facundo2013
Reservas GDG, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Facundo2013, lamentamos que te hayas sentido así con nuestra reserva. No aparece aquí a que hora cogiste la reserva pero tanto si hace la reserva desde nuestra web como si lo hace por teléfono informamos que las reservas tienen de duración dos horas para su doblaje. Espero que nos des otra oportunidad para que se sienta cómodo y apreciado, intentaremos ubicarles en el segundo turno para que puedan disfrutar de la mesa largo y tendido. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy elegante, agradable. Excelente servicio, cuidan hasta el ultimo detalle. Atención amable. La cocina excelente

Agradécele a Rjym1954

¡Muchas gracias por tu opinión Rjym1954! Estaremos encantados de volver a ofrecerte nuestro mejor servicio en tu próxima visita. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer arroz y la verdad es que estaba muy bueno, una carta de cócteles original y una materia prima bastante buena, pero no dejes de ser un restaurante normal, le falta chispa y tiene ciertos detalles (la limitación temporal..), que hacen que no se pueda destacar sobre otros de la misma zona, zona que incrementa los precios, pero se da por supuesto. Agradable, correcto, poco más.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Rafamartinl

Gracias por tu valoración Rafamartinl. Agradecemos que hayas disfrutado de nuestra carta con la que trabajamos a diario para ofrecer los mejores platos. Recomendamos que en tu próxima reserva solicites el segundo turno disponible para que puedas disfrutar más tiempo e incluso si está disponible, hasta el cierre. Esperamos volver a verte pronto de nuevo! Un saludo!

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperábamos más.... En primer lugar nos dieron mesa sin decirnos que había límite de tiempo, a las dos horas nos mandaron a otra mesa apartada, estaría bien avisar cuando reservas que hay límite de tiempo... Un restaurante de esta supuesta categoría no debería de tener "turnos" como si fuese un comedero.
La comida no estaba mal pero la calidad no es lo que pintan. Eso sí las sardinas con base de ajo blanco muy bien y las almejas top.
A pesar de gastarnos 130 euros por cabeza y cambiarnos de mesa apartada ni nos pusieron un chupito de invitación, creo que ciertos detalles son los que marcan la diferencia... Es algo opcional pero te deja mal sabor de boca.
Como anecdota os diré que en la mesa que nos pusieron venía un indigente pidiendo dinero y cigarros sin mascarilla y tocando a la gente mientras cenaba, vino 5 veces mientras los camareros se hacían los locos y a la quinta vez incluso intentó quitarnos el tabaco... En un sitio así deberían de cuidar más estas cosas e intentar que el cliente esté agusto.
Por 130 euros hay mejores experiencias en Madrid

2  Agradécele a ALVAROLOPAB

Gracias por tu opinión ALVAROLOPAB. Lamentamos mucho leer que la experiencia con nuestro sistema de doble turno te dejase ese mal sabor de boca. Te recomendamos para la próxima visita reservar en el segundo turno, en el cual, podrás estar hasta más tiempo o hasta el cierre de restaurante. Hemos pasado nota a nuestro equipo en relación a su experiencia en exterior para que lo tengan controlado y ofrecer nuestro mejor servicio. Esperamos poder contar con usted en una próxima visita. Un saludo!

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Que agradable todo el personal. Súper pendientes, nosotros que íbamos con un poco de prisa por tener después un evento, se preocuparon de poner los platos a ritmo perfecto. Todo lo que pedimos exisito, ambiente inmejorable, precio súper correcto. Sitio tranquilo para poder conversar tranquilamente en la cena
Nos encantó

Agradécele a Rocioryj296
Reservas GDG, Marketing en Lobito de Mar Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias Rocioryj296 por tu valoración! Esperamos volver a verte pronto de nuevo! Un saludo!