“Otro amigo q llevo”

VivaBurger
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 429 de 12,376 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He llevado a todos mis amigos y todos (aún siendo carnívoros) salen encantados, sobre todo con las hamburguesas q son impresionantemente buenas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Elena M
Escribir una opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Cena muy agradable con unos amigos, nos decantamos por este sitio vegetariano porque una amiga lo es. Las raciones son generosas y la hamburguesa te llena. Lo único que no me parece una gran hamburguesa veggie cuando solo sabía a pimentón, como si hubieran querido tapar el sabor real de la hamburguesa cuando la textura estaba bastante bien conseguida, no me la pude acabar tanto pimentón era demasiado. El wrap excelente y las croquetas de espinacas buenísimas.
La conclusión general es que volvería pero no me pediría la hamburguesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a irenelB779DS
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

Cuando decidí dejar la carne, lo que más me costaba era la idea de no comer hamburguesas nunca más. No pensé que existiera nada que reemplazar a mi comida favorita pero conocí Viva Burger y buah, no hubo vuelta atrás.
Fui con un amigo y pedimos la Queen para compartir y una ración de yucas fritas. Salimos a punto de estallar, felices y con ganas de volver. Aunque bueno, que yo diga que quiero volver no significa nada, si por mí fuera, desayunaría, comería y cenaría en Viva Burger todos los días.
Muy fan.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a fadui
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las raciones muy generosas. La hamburguesas muy buenas. Precio normal. La atención excelente. El local muy bonito y acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a paco_pistacho
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre llevo aquí a mis amigos,todos carnívoros, para demostrarles q hay más variedad increíblemente rica más allá de la carne, y la verdad es q todos han salido encantados de Viva Burguer, no es para menos pq está todo buenísimo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Elena M