“Veggie option”

VivaBurger
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 436 de 12,380 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar guiados por un amigo que es vegetariano. Nunca habíamos ido a un sitio de estas características y la verdad que nos encantó. Repetiríamos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ESF_SMSR
Escribir una opiniónOpiniones (908)

Opinión escrita 7 de enero de 2021

Siempre que vamos, que es bastante, nos tratan muy bien, nos dan una comida buenísima que no implica el sufrimiento de animales y así fue ayer. Y ayer descubrí el batido de plátano y coco, unos delos batidos más buenos que he probado nunca. ¡VIVA Burger!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a beaurzaiz
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No soy vegetariana ,aunque intento comer sano... y la verdad que me ha impresionado mucho... Las hamburguesas estaban bueniiisimas , los postres no los hemos probado porque ya estabamos llenas, pero tenian una pinta impresionante...
Segundo que tambien valoro mucho es que el personal muy simpatico y muy amable..
Tercero es que nosotras hemos comido en la terraza (a 3 grados) y tienen setas y aparatos de calor , que muy anablemente nos han encendido ...
La verdad que lo recomiendo mucho, y si no eres vegetariano te animo porque no se echa de menos la carne...

Agradécele a aida_pcm
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy vegetariana y quería demostrarle a mi madre que se puede comer rico sin la necesidad de usar carne. Su sorpresa fue excelente cuando le dije que las hamburguesas eran 100% vegetales. El plan salió perfecto.
El servicio fue una maravilla, tenía mis dudas de que en una hora les fuese a dar tiempo a servirnos todo sin agobiar os, pero su profesionalidad estuvo muy a la altura.
Realmente disfrutamos mucho la comida y seguramente volvamos!!

Agradécele a 6Larah6
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He llevado a todos mis amigos y todos (aún siendo carnívoros) salen encantados, sobre todo con las hamburguesas q son impresionantemente buenas

Agradécele a Elena M