“Muy bien”

Rango de precios: USD 18 - USD 42
Barrio: Princesa
Barrio: Princesa
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y hemos estado muy bien y una comida muy buena. Precios asequibles.
Además tienen unos postres muy originales y buena cocteleria.
Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a manuel7000
ComiendoSa, Marketing en Alboroto Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Manuel :)

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo fui a comer y la comida está rica, aunque creo que en lo que son expertos es en las copas y cócteles. Es un sitio de precios relativamente altos pero merece la pena visitarlo. La decoración es maravillosa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a martarmo

Muchísimas gracias Marta :)

Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para el día 6 de enero a las 15.30 para celebrar el cumpleaños de mi hermana... llegué a la hora y lo primero que me dice el camarero cuando entro es que la cocina cerraba en 20 min... (cosa que me parece una falta de respeto que dejen hacer una reserva 20min antes que cierre la cocina), en fin, nos sentamos las 3 personas que habíamos llegado y aun faltaban 3 más, el camarero llega insistente a preguntarnos que queremos que teníamos que pedir... le digo que no lo sabemos aún y le pido la carta de cócteles, a lo que responde que los cócteles son a partir de las 18... si teníamos 2 horas para estar sentados durante la reserva me pueden explicar qué iba a consumir en ese tiempo? Si la cocina cerraba y la barra no estaba abierta? OBVIAMENTE NOS LEVANTAMOS Y NOS FUIMOS... y para culminar con broche de oro me llega un mail que dice que no asistí a la reserva JAJAJAJAJA en serio?

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a linnethrp
ComiendoSa, Marketing en Alboroto Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola Linneth, lamentamos profundamente lo que nos comentas. No nos sentimos identificados con la clase de servicio que damos por lo que reuniremos de inmediato a todo nuestro equipo para averiguar lo sucedido y evitar que se repita.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

A parte de los cocteles, las pizzas de masa fina son espectaculares, todo estoy acompañado de un ambiente genial y un staff atento y amigable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a dalibe9
saradB1696ZS, Marketing en Alboroto Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias Dani ¡Vuelve pronto a alborotarte!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, bien puesto, el servicio un poco seco pero se siguen correctamente las medidas del COVID19
La comida estaba muy buena, buena relación calidad-precio
Los cocktails son un “show” estan buenisimos y son una muy originales
Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a acabaconunpostre
saradB1696ZS, Marketing en Alboroto Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tu visita y comentario! Esperamos que vuelvas pronto y sigas alborotándote con nosotros :)