“Muy buena atención. Cristian nos atendió fenomenal”
Opinión sobre el New York Burger General Yagüe

Rango de precios: USD 17 - USD 22
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda un lugar para repetir, la atención excelente y la comida muy buena. Gracias Cristian por tu atención

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cristibon
CSE_NYB, Gerente en New York Burger General Yagüe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Cristibon,

Muchísimas gracias por tus comentarios!! Todos los días nos esforzamos al máximo para ofreceros lo mejor de lo mejor!! Y si, Cristian es lo máximo...le trasladaremos tus comentarios, va a ponerse tan contento como nosotros, sino más!!

:-)

Un saludo

Customer Service Experience

Escribir una opiniónOpiniones (679)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

No me cansaré de venir, es que no puede gustarme más. Las hamburguesas y carnes, de 10 y la atención es muy buena. Los camareros aunque estén corriendo son agradables y siempre atienden bien (Flor )

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sergioconzeta
MartaNYB, Gerente en New York Burger General Yagüe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sergioconzeta!!

Y nosotros encantados de que vengas siempre que quieras!!

Trabajamos siempre con la mejor materia prima y nuestro equipo se esfuerza a diario para que el tiempo que paséis con nosotros sea de lo más agradable.

Y sí...Flor es muy Top!! Se va a poner muy contenta con tu comentario. :-)

Muchas gracias, nos vemos pronto!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre delicioso la atención fenomenal , comimos felicidades !!!! Los tacos inigualables ....:,

Agradécele a 816marisolr
CSE_NYB, Gerente en New York Burger General Yagüe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario!!

:-)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Siempre es un acierto. La atención es buenísima por parte de todos, especialmente de Flor. Para mi, son las mejores hamburguesas, siempre volvemos. Un sitio de 10.

Agradécele a icihdez
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Un sitio para comer relajado, siendo bien atendidos y con buena calidad precio. De los restaurantes de comida rápida donde más nos gustan las hamburguesas.
Pero lo mejor son los empleados!

Agradécele a 522cristinah