TripAdvisor

Rango de precios: USD 17 - USD 22
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 4 semanas atrás

CristianC. nos atendió excelentemente y nos entregó un montón de gummies en la cuenta para los niños.
Recomendable ir.

Agradécele a ignaciofr
CSE_NYB, Gerente en New York Burger General Yagüe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola ignaciofr,

Un montón de gummies.....suena a soborno!! jejejeje

;-)

Muchísimas gracias por tus comentarios!! Si, Cristian es muy amable, muy pendiente siempre de todo....un crack!!

Vamos a trasladarle a Crsitian tus comentarios, va a ponerse muy contento!!

Millones de gracias,

Un Saludo.

Customer Service Experience

Escribir una opiniónOpiniones (680)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cristian fue nuestro camarero y su atención fue estupenda y el servicio inmejorable. Volveremos seguro

Agradécele a Lmmp92

Hola Lmmp92,

Muchísimas gracias por tus comentarios, no te puedes ni imaginar lo contentos que nos ponemos sabiendo que disfrutaste el ratito que pasaste con nosotros y que volveremos a verte...

:-)

Cuenta además que le trasladaremos tus comentarios a Cristian, que también va a ponerse muy contento!!

Muchísimas gracias,

Un saludo.

Costumer Service Experience

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda un lugar para repetir, la atención excelente y la comida muy buena. Gracias Cristian por tu atención

Agradécele a Cristibon

Hola Cristibon,

Muchísimas gracias por tus comentarios!! Todos los días nos esforzamos al máximo para ofreceros lo mejor de lo mejor!! Y si, Cristian es lo máximo...le trasladaremos tus comentarios, va a ponerse tan contento como nosotros, sino más!!

Un saludo

Customer Service Experience

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

No me cansaré de venir, es que no puede gustarme más. Las hamburguesas y carnes, de 10 y la atención es muy buena. Los camareros aunque estén corriendo son agradables y siempre atienden bien (Flor )

Agradécele a Sergioconzeta
MartaNYB, Gerente en New York Burger General Yagüe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Sergioconzeta!!

Y nosotros encantados de que vengas siempre que quieras!!

Trabajamos siempre con la mejor materia prima y nuestro equipo se esfuerza a diario para que el tiempo que paséis con nosotros sea de lo más agradable.

Y sí...Flor es muy Top!! Se va a poner muy contenta con tu comentario. :-)

Muchas gracias, nos vemos pronto!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre delicioso la atención fenomenal , comimos felicidades !!!! Los tacos inigualables ....:,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 816marisolr
CSE_NYB, Gerente en New York Burger General Yagüe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario!!