TripAdvisor

11,295
2,560
146 - 151 de 55,002 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

He visitado un montón de veces el museo y no deja de sorprenderme. Es una maravilla vayas por donde vayas.

Agradécele a GloML
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No entramos por llegar tarde! Cuando llegamos faltaban 20 minutos para que cierren así que no entramos.

Agradécele a Diego D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada si se está en Madrid. Una excelente colección de obras. Hace falta tiempo para verlo todo y empaparse de la historia y descripción de cada obra.

Agradécele a Fernando S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Con respecto a,la entrada fue muy rapida.recomiendo sacar la entrada en esa forma. Siempre es una garantia vuestra pagina

Agradécele a 235silviam
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mi es uno de los mejores museo de España, es grandísimo, co tiene obras de Goya, Velázquez,rembrant, tintoreto...creo que los lunes a partir de las 6 la entrada es gratuita a las expoxiciones permanentes.

Agradécele a Natalia A