Abierto hoy: 10:00 - 18:00

10,933
2,585
2,282 - 2,287 de 34,465 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito para ver lo, y su historia, los pequeños detalles, son muy curiosos, e impresiona, la magnitud del edificio.

1  Agradécele a meybol77
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en lunes durante las horas que la entrada es gratuita. Nos encantó. Salas muy elegantes. Insisten en que NO se pueden realizar fotos en la mayoría de los salones, cosa lógica aunque nos fastidie. En esta visita te informan de cómo se empleó el lugar en diferentes momentos de nuestra historia

1  Agradécele a Isabel N
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin después de muchas visitas a madrid, nos decidimos a visitar el palacio, como fuimos un poco antes de las 16 horas había una pequeña cola para entrar ya que de 16 a 18 la entrada es gratuita, según se ha cercana la hora la cola ya había aumentado bastante.
De las estancias que se pueden ver en el palacio podemos observar la grandeza de este palacio, cada una de las estancias tiene algo magnífico. Volveré en otra ocasión ya que está disponible la visita a las antiguas cocinas con una entrada a parte.
Muy recomendable la visita, sin duda no me arrepiento haber esperado la cola.

Dispone de taquillas para poder dejar abrigos mochilas y cualquier cosa que no quieras llevar en la visita, para entrar tienes que pasar un control con detector de metales.

1  Agradécele a JAFPALENCIA
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantado el palacio espectacular y el cambio de guardia precioso..para repetir..todo muy limpio y mucha seguridad

Agradécele a dnlmedinareal
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Si vas a Madrid una de las cosas que no puedes perderte es la visita al palacio real de Madrid, debes acudir obligado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Juan Sebastián C