Google
13,769
1,568
134 - 139 de 53,725 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Parque del Retiro ha sido el Parque de mi infancia, al residir en una zona muy próxima al mismo. De pequeña, esperaba que llegase el fin de semana, para que mis padres me llevasen y pudiera aprender a montar en bici, en el bonito circuito que había habilitado al efecto.
Cuando ya crecí, me reunía allí con mis amigas para correr y así deleitarnos del ambiente que allí se respiraba. Tienen muchas zonas bonitas y especiales ( El Palacio de Cristal, El estanque de las barcas, etc), que a día de hoy siguen conservando su encanto para todo aquel que lo visite.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a guijarrocabrera1969
Opinión escrita 3 semanas atrás

De muy facil acceso con el metro, imperdible el Castillo de vidrio, antes era una invernadero. Lagos aire libre muy tranquilo para disfrutar la variedad de la arboleda. Hay lugares para sentarse a tomar algo y descansar para seguir recorriendo. Entrada gratuita. Una de las entradas esta frente al museo del Prado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mily59
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En fotos precioso pero actualmente está siendo remodelado, accesos con polvo y sucios. Quedó debiendo..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mhuayamave
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A demás de disfrutar de los monumentos emblemáticos de Madrid y otras Palacios como el de Cristal, posee un bosque bellísimo donde puedes sentarte a disfrutar la naturaleza. No se cobra entrada y dentro hay bares para almorzar o comprar bebidas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 290vanesac
Opinión escrita 3 semanas atrás

El jardin del retiro es precioso, es una visita obligada cuando vallas lleva una frasada de viaje mucha gente se sienta en los jardines es un lugar bello para armorzar un bocadillo, trata de recorrerlo en la mañana o por la tarde hace mucho calor en temporada julio llega hasta el lago es preciosa ese monumento.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Salgadocandy